Pegatina o parche PokerStrategy

• 19 respuestas
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      no estaria mal k nos enviaran algo a todos aonque sea simbilico para poder tener algo fisico k nos indentifique como pokerstrategas :) :club:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

A mi en lo personal me gustaría todos tuvieran algo por ser fieles a la comunidad de PokerStrategy, les muevo el tema a propuestas haber si seria viable.

Saludos
      Jesús
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      siempre he querido lucir algo asi, ya que gracias a pokerstrategy tengo lo que tengo en el mundo del poker.... estaria bueno que haya una especie de tienda, como la hay en las salas de poker.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Ojalá se pudiera dar. :)

En cuanto a tu duda, "gonzalobeta", aquí hay una tienda de PokerStrategy.com:

http://en.shop.pokerstrategy.com/

Saludos,
      LosAses
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Es algo que pregunte antes, deberian tener en su tienda quizas por cierta cantidad de puntos SP. Seria buena idea para incentivar a los pstrategas.

La tienda es a $$$ por el momento seria bueno si fuera por puntos tmb
    • JoelChevas
      JoelChevas
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 7
      bueno, pues si al final los dan o algo, avisad. gracias!
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      queremos sticker para todos no les cuesta mucho pokerstrategy apliquense yo quiero lucir algo de la comunidad me siento orgulloso de ser parte de ella

+1
    • KOTSK
      KOTSK
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 39
      original de Xerard
      Es algo que pregunte antes, deberian tener en su tienda quizas por cierta cantidad de puntos SP. Seria buena idea para incentivar a los pstrategas.

La tienda es a $$$ por el momento seria bueno si fuera por puntos tmb
      eso seria algo bueno... pero a strategy solo les interesa los $$$, xq a ellos nada les costaria q nosotros pudieramos canjear los productos por SPs
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de LosAses
      Ojalá se pudiera dar. :)

En cuanto a tu duda, "gonzalobeta", aquí hay una tienda de PokerStrategy.com:

http://en.shop.pokerstrategy.com/

Saludos,
      LosAses
      claro, pero me referia a que se puedan cambiar por strategypoints, eso haria que jueguen mas, por lo tanto generen mas rake, y asi logran beneficio tanto para nosotros como para pokerstrategy!!
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Si cambiáramos los SP por productos (en esencia, cambiándolos por '$$$') estaríamos ofreciendo rakeback ilegal, siendo este uno de los motivos por el cual no lo hacemos. Por otro lado, convertiría los SP en una "moneda" y dejaría de ser un medidor de estatus. Pongamos que un usuario llegase a 800 SP en 28 días y comprara una camiseta. ¿Dejaría de ser Oro? Técnicamente ya no tendría los SP necesarios para mantener su estatus.

Un saludo.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de Jon
      Si cambiáramos los SP por productos (en esencia, cambiándolos por '$$$') estaríamos ofreciendo rakeback ilegal, siendo este uno de los motivos por el cual no lo hacemos. Por otro lado, convertiría los SP en una "moneda" y dejaría de ser un medidor de estatus. Pongamos que un usuario llegase a 800 SP en 28 días y comprara una camiseta. ¿Dejaría de ser Oro? Técnicamente ya no tendría los SP necesarios para mantener su estatus.

Un saludo.
      este tema ya esta muy trillao pero bueno voy a molestar un rato
      Por que no tener un sistema de rb al estilo de stars? los strategypoints medidores de estatus,los Pericopoints para comprar en tienda,holdem manager noches locas con admins o flautas traveseras

Solo dire una cosa mas ahora mismo en el mercado hay escuelas con "mejor" oferta y cosas muy innovadoras que strategy dificilmente conseguira por que siempre ha sido "muy agarra " en este aspecto

Saludos
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Pero a lo que me referia y quizas explique mal es que en stars por ejemplo tenemos VPPs y FPPS que cuentan casi igual pero los FPPS los usamos casi como dinero ( en el caso de Pstrategy no lo digo como $$$ en torneos, solo cosillas de pstrategy como parches o polos) que sea distinto al status que ganas por generar rake.

Incluso algo que sea barato de producir y que el costo de envio vaya para el comprador, pero seria una buena idea par aempezar
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      original de Xerard
      Pero a lo que me referia y quizas explique mal es que en stars por ejemplo tenemos VPPs y FPPS que cuentan casi igual pero los FPPS los usamos casi como dinero ( en el caso de Pstrategy no lo digo como $$$ en torneos, solo cosillas de pstrategy como parches o polos) que sea distinto al status que ganas por generar rake.

Incluso algo que sea barato de producir y que el costo de envio vaya para el comprador, pero seria una buena idea par aempezar
      te voy a decir un secreto pero no se lo digas a nadie,jon ahora mismo se esta acordando de mi familia por mi respuesta y creo ke esta intentando causarme una neurisma cerebral con un atake ddos telepatico y desde ya te digo ke la propuesta no es viable en strategy ;( ;(
    • KOTSK
      KOTSK
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 39
      original de Jon

Un saludo.

y q hay de los SP totales q estamos acumulando??? q son muy aparte de los SP q se hacen en 28 dias
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Esos SP se utilizan para calcular el estatus Black Member, y en esencia son "los mismos".

Un saludo.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de TiltMak3r
      original de Jon

Un saludo.
      este tema ya esta muy trillao pero bueno voy a molestar un rato
      Por que no tener un sistema de rb al estilo de stars? los strategypoints medidores de estatus,los Pericopoints para comprar en tienda,holdem manager noches locas con admins o flautas traveseras

Solo dire una cosa mas ahora mismo en el mercado hay escuelas con "mejor" oferta y cosas muy innovadoras que strategy dificilmente conseguira por que siempre ha sido "muy agarra " en este aspecto

Saludos
      Hola TiltMak3r.

Aunque tu respuesta iba dirigida al gran Jon, permíteme responderte.

Cierto que hay escuelas que han tenido el tema de cambiar sus puntos por $$$, entradas a torneos, y más cosas, pero ahora mismo todas las escuelas que conozco con esa opción, han tenido que quitarla debido a lo que dice Jon, rake encubierto, y eso mosquea a las salas.

Mejor tener esto como está y con salas para poder acceder a videos, entrenos y demás, a que el chollo dure una semana, las salas se cabreen con PokerStrategy.com y no sé si pudiesen hacer algo legalmente.

Saludos,
      mini.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      ola miniunnaurin nunca habia hablado antes contigo pero bueno siempre hay una primera vez

Realmente yo respondi al mensaje de Jon por que desde ke llevo en la comunidad y ya incluso con los otros admins nunca respondian concretamente a estas cosas,ya te digo ke hace un tiempo le presente a sara una oferta mejor ke la de pokerstrategy (por parte de una escuela),y otra escuela ke tb tiene una oferta muy muy buena y en la opinion de los jugadores a los ke les he comentado es mejor a la de pokerstrategy,a mi lo que me da rabia es que me digan que pokerstrategy iguala la oferta de sus competidores y todavia estoy esperando,y no le echo la culpa a los admins por ke son personas cojonudas y siempre estan ahi para escucharte la cosa es ke como empresa las cosas van muy lentas pero bueno nada ke hacer ^^
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      La verdad es que en el porcentaje de rakeback ofrecido no me suelo fijar mucho, más bien ni me fijo, el problema de todo esto es que no depende de los Admins directamente.

Ahora se lo comunican a quien corresponda, esa persona a una sala, la sala lo comprueba, y tal, o puede que la sala no responda, un montón de cosas, pero de ser por los Admins eso se solucionaría al instante ;)

Que ya te digo, depende más de que la sala esté por la labor (ya sabes como son para temas de soltar más dinero :D ) que de PokerStrategy.com

Saludos,
      mini.
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Vamos pero siguen contestando con respecto a dar dinero$$$ algo que no estoy pidiendo (se entiende lo de rakeback ilegal) me refiero a productos como polos o stickers o parches de Pstrategy. Para no pekar de malagradecido, estamos muy contentos de todo los que nos da la escuela GRATIS (Capital, entreno, estrategia, videos) pero tambien sabemos que mientras mejor jugemos mas ganan :P Seria bueno que algunas cosillas tambien podamos pedirlas o tenerlas para mostrar el orgullo de pokerstratega ^^