soy un puto maniac loco

• petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      llevo Kj soy el agresor preflp... en el flop sale 36J ( todas de diferente palo) asi que decido subir ( apuesta de continuacion) y el otro me hace un x3 soy tan gilipollas de irme all in ( 8$) y el me enseña su trio de 666.

Gracias a esa gran mano he acabado en negativo como un puto gilipollas.

una pregunta: rush poker se juega igual a la estrategia de bss?

saludos
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola petardo59

No tengo idea de como se juega el Rush, pero acabo de perder una caja muy similar en NL25 por estar tilteado :(

Animo!

Saludos,
      AGPEBRU
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Yo tambien acabo de perder una caja por estar tilt.. Tengo AA en CO, un limp de utg otro en MP..subo 4bb + 1 por limp.. Call villano UTG y el otro foldea

Flop 7KQr.. el pasa, yo apuesto me hace mini raise, yo call, turn me apuesta 1$.. ya se que estoy perdido minimo KQ o Set

Pero estoy tilt porq un fish me saco la caja con 56 me pago un 3bet y flop le salio 665.. :s_evil: :s_evil: :s_evil:

Bueno de bobo pago el 1$ y luego river sale un blanca y me mete la caja.. yo molesto pago y BUMM

777.. :s_evil: Set... foldear en el turn me ahorraba 80% de la caja cerre sesion y a ver tele y acostarme un rato :s_evil: :facepalm:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de petardo59
      llevo Kj soy el agresor preflp... en el flop sale 36J ( todas de diferente palo) asi que decido subir ( apuesta de continuacion) y el otro me hace un x3 soy tan gilipollas de irme all in ( 8$) y el me enseña su trio de 666.

saludos
      Pensá q ni un set jugarías de esa forma.. es obvio farol :f_biggrin: (ya sé q estabas tilt, pero por si el día de mañana queres meter un bluff así!). Hasta tiene un nombre.. (el movimiento) pero no lo recuerdo.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de petardo59

saludos
      Rush se juega igual que BSS normal, pero siendo más ladrón en CO y BT y defendiendo más las ciegas.