FR (Hasta NL25) otro farol river

• allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      las stats del villano: 23/14/5/23 en 245 manos
      wt$sd: 90
      steal: 35
      fold al resteal: 33

yo tengo un resteal de 24

Aunque son pocas manos, con este villano estaba teniendo historia en esa mesa pues unas manos anteriores en bote 3beteado en guerra de ciegas yo foldee en el turn asi que pienso que tengo fold equity en ese river y no me va a pagar con un :club: menor que T.

Cereus Network - $0.10 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $13.66
      MP+1: $10.29
      CO: $7.92
      BTN: $13.46
      Hero (SB): $13.09
      BB: $9.84
      UTG: $10.31
      UTG+1: $9.33

Hero posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has Q:spade: K:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.30, Hero raises to $0.90, fold, BTN calls $0.60

Flop: ($1.90, 2 players) 8:club: T:club: J:spade:
      Hero bets $1.20, BTN raises to $2.80, Hero calls $1.60

Turn: ($7.50, 2 players) 2:club:
      Hero checks, BTN checks

River: ($7.50, 2 players) 4:club:
      Hero bets $3.75
  • 2 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Flojo el resteal, estamos fuera de posicion, 11bb estaria bien.
      La cb ok, nos hace un miniraise, tenemos odds de sobra, OE+bakddoor fd+OC aveces. El turn no es bueno para nosotros, nuestra mano perdio equity, asi q jugaria c/f. Y la donk del river no me gusta, para que complicarnos, vamos a resibir muchos calls en nl10 con cualquier :club:
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola allin50!

Antes que nada creo que tu resteal es demasiado alto, va a ser explotable por los regulares con stats y vulnerable a muchos calls de jugadores malos que no saben foldear, si consideras que tu juego en situación de robo es muy bueno puede que este bien.

Este villano en particular no foldea mucho al resteal, aunque no son muchas manos. Con KQs se puede pagar para dominar su rango.

Habiendo resubido en ese flop tenes OESD + overcards + backdoor FD, y contra su rango amplio creo que lo mejor es jugar por cajas directamente en el flop. Si pagas el reraise del flop estas jugando tu mano como proyecto, y la jugaría ch-fold en turn y river, la apuesta ahi de medio bote te la van a pagar con muchas manos, sobre todo porque el villano se da check behind en el turn, lo que muchas veces es una mano con un :club: que no tiene miedo a que caiga otro en el river, sino deberia seguir apostando el turn.

Saludos!