pensando en meterme en esta sala, me la recomiendan?

• chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      bueno a ver les comento mi situacion, yo soy jugador de microlimites en pokerstars y soy ganador(normalito pero ganador) y queria saber si me recomiendan esta sala, o me dicen que me quede en pokerstars, por que la verdad leo muchas opiniones negativas,de que los swings son demasiado grandes para ser soportados, y bueno diganme si vale la pena o no la sala
  • 9 respuestas
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      A mi me gustan las dos, solo quería decirte que no creo que los swings sea algo en lo que debas fijarte para tomar una decisión.......son iguales en todas las salas....
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      para microlimites te la recomiendo sin duda....
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

A mi me encanta esa sala.

Aunque encontrarás como en todos lados, fishes... :D

Suerte !

LosAses
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      original de LosAses
      Hola,

Suerte !

LosAses
      ¿Por qué dices "aunque"? se entiende como si fuera algo malo, ¿es malo?
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de stwnc
      original de LosAses
      Hola,

Suerte !

LosAses
      ¿Por qué dices "aunque"? se entiende como si fuera algo malo, ¿es malo?
      Normalmente NO , pero si en una sesion te revientan AA con 74o y KK con 97s te cagaras en todos los fishes del mundo :fuuu:
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      cmo todas las salas tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...
      lo de los fishes, normalmente suele ser bueno, pero como dice amra32... a veces aria una purga xDD...
      pero sinceramente, no la veo mala sala... solo por la cantidad de torneos, tipo de sit&go, la cantidad de mesas de los distintos niveles... e visto peores sals jajaja
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de ratoncito75
      para microlimites te la recomiendo sin duda....
      +10000

si eres ganador de microlimites en pokerstars aqui seras mucho mas ganador.. pero ten cuidado con el tilt porquue los fishes acen unas cosas muy raras jajaja :D
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Te comento porque he jugado en las dos salas en microlimites.

En FT en micro tengo alrededor de 6-5BB/100 y en pokerstars no levanto cabeza llevo -2.45$ en 30.000 manos con un EV de -15$ :roto2: (Es que me pagan con pura BASURA, normal que se me vaya al inframundo) pero bueno yo, considero que me pasa esto porque en PS estoy desbloqueando el bono del primer deposito y por algún lado tiene que ganar la sala ;)

Pongo ejemplos SET vs Overset, SET vs Color super runner runner y tambien vs escaleras, estas ultimas duelen pero bueno es lo que hay, yo creo que no se refleja en la grafica pero es EV jodido :fuuu:

Espero no haberme enrrollado mucho

saludos
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo te la recomiendo porque a pesar de lo ******** que están últimamente con el tema del rake y rakeback, a mí lo que me encanta de la sala es la competencia.

No se si es mi sensación sólo pero creo que hay una proporción más alta de fish con respecto a regs en FTP.

Dicho de otra manera, que en una mesa promedio de pokerstars en NL10 te encuentras más regs por mesa que en FTP.

Al menos esa es mi sensación.

Eso, y el no tener la cuenta trackeada en Stars hacen que esté en FTP a día de hoy,