deposito

• usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

me gustaria saber una cosa tengo la cuenta ligada a PS en FTP pero como lo hice despues del primero de agosto no me daban el rakeback bueno hasta hay entendido.

ahora ya hize mi pimer deposito y me dieron el bono por primer deposito entonces igual me van a dar rakeback o ya no ?

gracias
  • 1 respuesta
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola usernovell

Nota 1: Desde el 1 de mayo de 2010 las cuentas nuevas no recibirán rakeback en Full Tilt Poker a menos que realicen un depósito (los $50 iniciales no cuentan).

Nota 2: Full Tilt Poker vuelve a ofrecer rakeback a aquellos jugadores que reciban su capital en la sala a partir del 1 de agosto de 2010. Los jugadores que crearan su cuenta entre el 1 de mayo y el 1 de agosto, aún tendrán que realizar un depósito para recibir el 27% de rakeback.

Nota 3: Todos los días viernes recibirás el pago del rakeback por parte de PokerStrategy.com bajo el nombre de pokerstrategy55.

Nota 4: Las cuentas creadas a partir del día 1 de diciembre de 2010 necesitan realizar un depósito para poder recibir el 27% de rakeback.

Si as depositado si
      te dejo link con toda la información:

Rakeback en FTP

Un saludo!
      jopelu