Congelacion De Cuenta

• BigBlindSS
      BigBlindSS
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 3
      Hoy me e metido en el partypoker, y me encuentro con que mi cuenta a sido congelada...perdona????? despues de que ayer hiciese un ingreso de 10 €€€, pues como ahora no me pueda volver a meter, me van a dar los putos 10 €, pq yo no voy a estar dandoles el dinero, jodidos cabronazos de....
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola BigBlindSS

Una lastima oir esto, pero ¿te han dicho los de Party el porque del congelamiento?, talvez solo sea para verificar algunos datos y no tarden en descongelarla.

Te recomendaria contactar con su soporte para ver los motivos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • BigBlindSS
      BigBlindSS
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 3
      ya pero esque lo mejor de todo esque yamo al jodido soporte y nada, que no esta disponible, y eso porque???no se pero juro que pienso retirar todo el dinero que tengo metido en party, porque no hay motivo alguno para hacer eso la verdad
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      Estoy tbm en lo mismo acaban de bloquearme temporalmente mi cuenta y estoy q me mando emails a su atencion al cliente pero nada de nada no contestan lo hago desde ayer . les cuento como fue ps yo hice un deposito de 25$ q es el minimo, de esos 25$ llegue a tener 65$ en mi bankroll de los cuales hice una retirada de 50$ a mi MB (medio por q el que siempre hago retiros) despues de este retiro resulta q me bloquean temporalemte la cuenta se quedaron cn 15$ en la cuenta y para colmo mi dinero no llega aun a mi cuenta de MB . Anteriormente he hecho depositos y retiros sin problemas pero ahora me vienen con esto q es loq pasa? no tengo ninguna respuesta de ellos .

Estoy preocupado quisiera saber si alguien a podido desbloquear su cuenta o al menos q le hayan devuelto todo su dinero.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Por mi experiencia en Partypoker, aunque hace ya bastante tiempo, también me congelaron la cuenta, pero fue para comprobar mi identidad, les envie un escaneo de mi DNI y a los pocos días la cuenta estaba operativa.

Lo que me resulta extraño es que no os mandaran un email informativo, pero tener en cuenta que suelen tardar hasta 3 días en responder.