Un pro de high stakes fue estafado en cuatro millones de dólares
Sam Simon, co-creador de Los Simpson y participante de High Stakes Poker, aseguró al medio Las Vegas Review-Journal que “uno de los más importantes jugadores high stakes en la historia” ha sido estafado por más de cuatro millones de dólares con la ayuda de una cámara oculta en su casa.
Según sus palabras, el pro encontró una cámara pegada al techo, enfocando hacía la pantalla del ordenador. “Alguien entró en su casa y colocó la cámara", aseguró Simon, y aunque no quiso revelar la identidad del jugador, comentó que últimamente este ha perdido, perdido y perdido.
Ahora en serio,no creo que nadie pueda instalar una cámara en mi techo y yo ni darme cuenta, ademas si es verdad, es muy fácil identificar quien ha sido....no muchos jugadores llevan +4M$ jugando online.....
Ya ahora en serio, una camara que alcanze a enfocar tu pantalla debe ser mas o menos grande para no darse cuenta, pq esas microcamaras no tienen mucho zoom, y si fuera cierto el bandido es facil de idfentificar, basta con mirar quien te ha sacado mas dinero en estos ultimos meses.
jajajaaja ustedes creen que sea cierto esto? jaajajajjaj
Con la plata que tienen y seguridad que teinen 4 millones es muy poco jajjaajaja se mean de risa por 4 millones
La verdad, con el down que tengo tuve que vender mi techo
, y de paso hice unos mangitos extras por la camarita que encontre... jejeje deja de joder una movida de prensa tremenda, y una excusa horrible...