como es posible esto

• BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      Miren las manos y el flop. Son dos manos repartidas en la misma mesa una seguida de la otra, miren el numero de las manos una detrás de otra jejejejej. Son mesas de Fixed Limit 1/2

• 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      edite tupost para que se viera mejor ;) .

vaya manos.:P

Saludos
      Jesus
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      a veces pasa.. pero creo que más seguido de lo que debería en titan
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Sinceramente son unas manos super feas :( , estas cosas pasan pero no tan seguido :evil:

Saludos
      Gabriel
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      En full tilt me viven dando "las mismas cartas" dos veces seguidas. Ojala fuera con los cañones jeje, pero no muchas veces me las repite. Lo del flop bue.. ya es demasiado.
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      A mi me pasa todo los días que me reparten al menos una ves, dos veces seguidas en la misma mesa el mismo par de cartas idénticas ayer me paso con 54s de corazones
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Usaran el mismo soft para repartir cartas? 8o :D

En pokerstars suelo jugar 9 mesas y en oportunidades en 4 de las mesas me raparten las mismas cartas y mucho más seguido aún, las mismas cartas, seguidas en la mesa! debe ser producto de la casualidad pero no deja de ser sospechoso y raro que esto ocurra!
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      mira tengo gente conocida que juegan limites altos en poker stars que hicieron unas denuncias y dejaron de jugar hasta que le respondan. sobre unas situaciones muy raras perder varias veces seguidas con manos a un out pero mucho dinero.
      juegan NL1000 NL2000 NL5000
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Si a quién nunca le han pasado estas cosas raras? :D Son inherentes al juego del poker, no se trata de que esto este amañado o lo que sea xD Ayer sin más recibí en menos de 100 manos 4 veces pareja de TT xD
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      original de XiahouDun
      Si a quién nunca le han pasado estas cosas raras? :D Son inherentes al juego del poker, no se trata de que esto este amañado o lo que sea xD Ayer sin más recibí en menos de 100 manos 4 veces pareja de TT xD
      ¿¿¿¿cuantas mesas juegas????

Es inherente al juego, creo que no lo es que se repartan las mismas idénticas cartas de manera seguida en la misma mesa y las cartas del flop sean los mismos números y ademas sale el diez para completar la escalera en las dos manos ya me parece demasiado y no creo que esto sea inherente al juego.
      están pasando cosas raras en ipoker un tipo me gano hoy 12 manos en el lapso de 1 hora con cartas inferiores metiendo gutshot escaleras en river runenruner colores milagrosos, trips en river, el mismo jugador y fue en una sala de Ipoker

tengo una foto en donde tres jugadores tiene AK en su mano en una mesa SH y sale en flop A eso no lo creooooooooooooo que sea inherente. no se.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      original de BERTALASACAOJOS
      original de XiahouDun
      ¿¿¿¿cuantas mesas juegas????

Es inherente al juego, creo que no lo es que se repartan las mismas idénticas cartas de manera seguida en la misma mesa y las cartas del flop sean los mismos números y ademas sale el diez para completar la escalera en las dos manos ya me parece demasiado y no creo que esto sea inherente al juego.
      están pasando cosas raras en ipoker un tipo me gano hoy 12 manos en el lapso de 1 hora con cartas inferiores metiendo gutshot escaleras en river runenruner colores milagrosos, trips en river, el mismo jugador y fue en una sala de Ipoker

tengo una foto en donde tres jugadores tiene AK en su mano en una mesa SH y sale en flop A eso no lo creooooooooooooo que sea inherente. no se.
      9 mesas juego xD Y lo mejor de todo es que con los TT sólo me llevé las ciegas en 3 y a uno lo tiré con la CB.

Y sí es inherente al juego del poker :D Te lo voy a demostrar con numeros con el ejemplo que das, tres AK en SH con A en el flop.

El número de combinaciones distintas de cartas que te pueden repartir es 52x51=2656. Como da igual que te repartan AK de corazones que KA de corazones, ese número hay que dividirlo entre 2, por lo que da 1326.

Tienes 1326 posibilidades de cartas, de las cuales son 16 AK. Por lo tanto la probabilidad P de que el jugador 1 reciba AK es:

P1(AK)=16/1326=0.01206 , un 1.2%

Hemos quitado un A y un K de la baraja, luego quedan 50x49/2=1225 posibilidades distintas, de las que 9 son AK. La probabilidad de que el jugador 2 reciba AK es:

P2(AK)=9/1225=0.00735 , un 0.7%

Hemos quitado otra A y otro K de la baraja, luego quedan 48x47/2=1128 combinaciones de cartas distintas, de las que 4 son AK. La probabilidad de que el jugador 3 reciba AK es:

P3(AK)=4/1128= 0.00355 , un 0.35%

Y ahora nos vamos al flop, queda 1 sólo As en la baraja. Hemos quitado un total de 6 cartas, luego hay un As escondido entre 46 cartas. La probabilidad de que salga un As en en el flop es:

1/46+1/45+1/44=0.0217+0.0222+0.0227= 0.0666 , un 6.6% de que el As salga en el flop.

Y la probabilidad de que se cumpla todo lo que he dicho antes sale de multiplicarlo todo, o sea, 0.00000002095. La probabilidad de que 3 jugadores reciban AK preflop y salga un As en el flop es de un 0.000002%. Puede parecer que es muy improbable que ocurra, es más, ocurrirá 1 vez cada medio millón de manos :D Pero esto no quiere decir que NUNCA vaya a ocurrir. De hecho, si 10 jugadores juegan 50.000 manos en un 1 mes (nada descabellado), a uno le tocará vivir está situación extraña.

Tambinén hay que tener en cuenta que esto es sólo una de las tantas situaciones extrañas que puede haber en el poker. Por ejemplo ésta, y la misma con los AK y K en el flop ya sería 1 entre 250.000 manos de que pase. Y anda que no quedan, set over set over set en el flop, recibir las mismas cartas del mismo palo dos veces seguidas (que esto ocurre una vez cada 10.000, no es algo tan grave :D ), etc.

Situaciones raras hay muchas, y con la cantidad de manos que jugamos, pues normal que nos ocurran xD .

P.D.: Soy de letras