SnG pokerstars Turbos o Normales ?

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Quería que den su opinion respecto de cuales sng de 9 personas son mas rentables desde su punto de vista...teniendo en cuenta la mayor cantidad de aspectos posibles...ya sea varianza , rake, jugadores habituales , rentabilidad , trafico, etc.

Actualmente estoy jugando en el nivel de $5+$0,50 o de $6+$0,50...pero tengo serias dudas sobre en cual modalidad establecerme...espero sus opiniones gracias.
  • 1 respuesta
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Hola,

Cuestión de gustos, en teoría en los normales tendrás un mayor ROI pero juegas menos por hora.

Yo antes jugaba de 10$ y 20$ normales y he pasado a los turbo y la verdad que me va mucho mejor, mis $/h han aumentado mucho y me gusta que llegue la pase PUSH or FOLD rápido. Además del hecho que suelen durar como mucho 45 minutos, con lo que en una hora termino un set lo que me da mucha mas libertad para jugarlos, ya que no tengo casi tiempo.

Aunque evidentemente la varianza es mayor en los turbo, aunque te acabas acostumbrando, yo hoy he perdido 260$ cuando el EV me marcaba 46$ de ganancias en una serie de 30 sits. Y la verdad que practicamente ni he entrado en tilt, he decidio ponerme a jugar MTT que parto de la base de que no voy a cobrar (y que estoy gambleando) y así si hago algún pinchito esa alegría que me llevo.

Así que lo dicho, lo ideal es probar con una serie lo suficientemente larga y ver en cuales tienes una mayor ganancia por hora.

Yo personalmente, si no dispones de mucho tiempo, te recomiendo los turbo. Los primeros que jugué me parecían muy loto, pero después para nada, es ICM, ICM e ICM.

Un saludo.