SnG Turbos o Normales ?

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Quería que den su opinion respecto de cuales sng de 9 personas son mas rentables desde su punto de vista...teniendo en cuenta la mayor cantidad de aspectos posibles...ya sea varianza , rake, jugadores habituales , rentabilidad , trafico, etc.

Actualmente estoy jugando en el nivel de $5+$0,50 o de $6+$0,50...pero tengo serias dudas sobre en cual modalidad establecerme...espero sus opiniones gracias.
  • 12 respuestas
    • Warrior0623
      Warrior0623
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 149
      no juego sng de una mesa, pero en lo que ami respecta es mejor turbo lejos de los normales
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      Mi opinion es que depende de cada jugador; ya que los turbo decididamente aumentan la varianza considerablemente y la suerte pasa a ser un factor importante , pero tambien en contrapartida aumentan el numero de sng's jugados por hora o sea la rentabilidad; y por otro lado los normales permiten desarrollar mas las habilidades de juego ( si es que tenes habilidades!!! ) pero disminuyen la produccion horaria.

O sea es una decision personalisima. Te diria que juegues una cantidad considerable de cada modalidad y evalues en cual te sentis mas comodo , esa sera la unica verdad !!!

saludos
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      creo que tienes toda la razon...me pondre un reto de jugar 1k de sits normales y 1k sits turbo y ver cuales los encuentro mas rentables...voy a empezar con los turbos por cuestiones de tiempo, gracias por el comentario...fue muy constructivo
    • YaGaMi90
      YaGaMi90
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 266
      Yo empeze con los normales, pero ahora veo mas rentable los turbos por el tema de rb, aunque creo que hay mucho mas regulares.
      La vdd si no duraran 1:30 min, jugaria los normales, pero es que es mucho tiempo pa jugar 24 sits, prefiero 1:30 min jugando 48.
    • adanlopez25
      adanlopez25
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 195
      A mi personalmente me compensan los de velocidad normal. Estoy mucho más cómodo y en los niveles bajos me parece bastante asequible entrar en premios en mas del 48%

Los turbo la ventaja que tienen es que tienen menos rakebak. Si juegas en PS el 1.15 (normal) en turbo es 1.10, de 5.40 a 5.20 en turbo etc...

Pero creo que el nivel es más alto y la suerte influye más al igual que la varianza.
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      personalmente prefiero los normales por dos razones principales una que estoy aprendiendo a jugar y los turbo deves de tener cierta soltura yo juego para aprender principalmente consiguiendo este objetivo gano algunos lo cual me permite ir aumentando mi banca poquito a muy poquito el otro motivo esque soy un poco roca y me siento mas comodo con los normales :)
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      original de adanlopez25
      A mi personalmente me compensan los de velocidad normal. Estoy mucho más cómodo y en los niveles bajos me parece bastante asequible entrar en premios en mas del 48%

Los turbo la ventaja que tienen es que tienen menos rakebak. Si juegas en PS el 1.15 (normal) en turbo es 1.10, de 5.40 a 5.20 en turbo etc...

Pero creo que el nivel es más alto y la suerte influye más al igual que la varianza.
      Si estas hablando de sit & go DoN repasa tus cuentas , ya que entrar en premios en el 48% es perdida !!! , ahora si son sit & go tradicionales esta muy bien.

Ahora en cuanto a la velocidad es lo que comente mas arriba, es una decision personal, algunos estaran comodos con los normales y otros con los turbo, es solo cuestion de probar, no hay receta universal; pero si hay que tener en claro que los turbo son mucho mas volatiles y suerte-dependiente que los normales y eso es un factor importante.

saludos
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas como va?

Esta discucion siempre se a desarrollado sobre distintos fundamentos, el tiempo, el rake, los regulares, sobre si hay trafico para multitablear, etc.

La verdad que creo que cada persona podria recomendarte donde ellos se sienten comodos y comentarte sus resultados, pero en ultima instancia depende de ti.

Yo la verdad que me gusta jugar un poco mas post-flop me gusta tener algunas lecturas y me gusta tener la posibilidad de poder jugar manos especulativas.

Yo soy jugador de sit normales y encuentro una gran diferencia en el hecho de que puedes adaptarte a la mesa y encontrar el equilibrio o eligiendo cartas o jugando rangos amplios, en cambio en los sit turbo entiendo que es importante tener un libreto del cual no tendriamos que movernos y muchas veces basarnos en el juego pre-flop toda nuestra estrategia, ahi se pierde un poco la lectura post-flop y los margenes para jugar situaciones normales como raise y check/fold en un turbo pueden dictaminar estar push/fold en minutos.

Personalmente te diria que pruebes donde te cientes comodo no voy a promurgar uno sobre otro, tu novia no podria ser la mia, pero no por que yo no quisiera, si no por que ella te ha elegido a ti, algo asi pasa con los sit.

Saludos.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      juga cualquiera total cuando a la verga del software quiera romperte el culo vas a perder por mas refinado rango y juego posflop que tengas!!!!!!!!!!
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      original de violeroclasico
      juga cualquiera total cuando a la verga del software quiera romperte el culo vas a perder por mas refinado rango y juego posflop que tengas!!!!!!!!!!
      jajaja pedazo de troll. Estaria re tilt :f_biggrin:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Jajaja, yo creo que te habian dado uno que otro palazo los de stars :D

Saludos!
    • Karykarita
      Karykarita
      Bronce
      Registro: 01-28-2012 Artículos: 3
      Ademas de lo que se ha dicho los normales tienen una característica muy peculiar, al menos en buy-in bajo. Los suele jugar gente moderada y cuando las ciegas están alta es habitual que los jugadores que quedan sean muy tight, te puedes inflar a robar y resubir preflop. Ni punto de comparación con los turbos que son unos psicopatas y te pegan con todo =)