Os ha llegado el rakeback de ayer viernes 17 de diciembre? A mi no.

• 10 respuestas
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 199
      Me han respondido el ticket con el tipico e-mail modelo diciendome que tenga en cuenta que se deduce rakeback por bonos, puntos usados etc.

No he usado puntos ni obtenido bonos, si hice un retiro de 600usd lo cual puede que deduzca algo del rake sobre que se calcula el rakeback. Pero es que yo no he cobrado NADA.

Por favor un poco de seriedad en las contestaciones, que una cosa es quejarse de que se ha obtenido menos , en cuyo caso el mail recordando las deducciones si tendria sentido, y otro es que a mi no me ha llegado mi rakeback semanal en absoluto.

De momento no pienso volver a jugar, y por tanto rakear un dolar más para esta página hasta que no se solucione este tema.

Gracias.
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      a mi me llegó solo 3 USD de rakeback, cuando me tendría que haber llegado 20 USD.

Tampoco se que pasó.

Esperaré, quizás en estos días me dan la otra parte.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de Aioras
      Me han respondido el ticket con el tipico e-mail modelo diciendome que tenga en cuenta que se deduce rakeback por bonos, puntos usados etc.

No he usado puntos ni obtenido bonos, si hice un retiro de 600usd lo cual puede que deduzca algo del rake sobre que se calcula el rakeback. Pero es que yo no he cobrado NADA.

Por favor un poco de seriedad en las contestaciones, que una cosa es quejarse de que se ha obtenido menos , en cuyo caso el mail recordando las deducciones si tendria sentido, y otro es que a mi no me ha llegado mi rakeback semanal en absoluto.

De momento no pienso volver a jugar, y por tanto rakear un dolar más para esta página hasta que no se solucione este tema.

Gracias.
      No se si sera tu caso , pero el bono del rush week ( si lo jugaste ) resta rake back , asi que es posible que tus cuentas de la semana hayan quedado en negativo y por ello no hayas recibido nada.

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo no juego en FullTilt, pero he visto que a muchos esta semana les llego menos de lo esperado, y muy probablemente es por lo que comenta amra32, el bono de rush.

Saludos!
    • 4tta
      4tta
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 27
      Pues será eso porque yo no he recibido nada de nada.
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Si es por lo de la rush week, me parece una tomadura de pelo muy muy grande. De hecho en este mismo foro hay un hilo diciendo que los bonos de la rush week no restan. Yo me maté para conseguir el máximo y ahora resulta que es lo comido por lo servido? Pero que puto timo es este.

Por cierto, la atención de los tickets de pokerstrategy deja muchisimo que desear, me han vuelto a mandar como respuesta otra versión del mismo modelo prototipo de escurrir el bulto.

Que les diga mi usuario de fultilt ( como si no lo supieran de sobra al estar la cuenta vinculada a pokerstrategy)

rakeback esperado: En primer lugar , que mas da el rakeback esperado cuando he cobrado cero patatero. En segundo lugar, no tengo por que saber calcularlo.

rakeback recibido: Cuando he dicho 40 veces que cero.

Deducciones: No se como querrán que sepa calcular esto cuando hacen lo que les da la gana.

La persona que me ha enviado los dos tickets (inservibles) se llama Elisa.

Saludos.

p.d: Cada día me da más asco esto del poker y como te estafan el tiempo y el dinero.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      A ver tio , no te sulfures , calcular el rakeback a recibir es muy sencillo ,el 17 /12 deberias haber recibido lo correspondiente a la franja que va desde el 7/12 al 13/12 , de ahi descuentas los bonos ( de SP me refiero) y haces SP/2 * 0,27 y ese es el rakeback a recibir ( imaginate que has hecho 1000 SP , haces entre 2 = 500 y * 0,27 , te saldrian 135 $ a cobrar ).
      Para descontar , haces lo que has cobrado de promocion ( por ejemplo 250 ) eso para simplificar lo haces tambien por 0,27 y se lo descuentas a lo que deberias cobrar y listo , es decir 250 * 0,27 = 67,5 $ , o sea que deberias recibir en este ejemplo 135 - 67,5 = 67,5 $

Espero que esto te ayude ;)
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      amra,

gracias por tu respuesta y por la explicación pero:

No se trata de si es fácil o difícil calcularlo, se trata de que es inútil e innecesario ya que yo no estoy reclamando ninguna diferencia sino saber porque no he cobrado nada.

Además no se ni tengo porque saber cuanto es la comision que te descuentan del rakeback cuando haces retiros o depositos por ejemplo.

En conclusión, que no tengo por qué ponerme a calcular nada ni saber como hacerlo sino que me digan, el por qué no he cobrado rakeback semanal.

Pero vamos, que por lo que he leido en el hilo de la rush week es eso, que han descontado lo de la rush week lo cual me parece una solemne vergüenza. Ni siquiera me voy a poner a calcular si a pesar de eso me deberían haber pagado algo. Se pueden ir olvidando de mi en fultilt poker.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      original de Aioras
      amra,

gracias por tu respuesta y por la explicación pero:

No se trata de si es fácil o difícil calcularlo, se trata de que es inútil e innecesario ya que yo no estoy reclamando ninguna diferencia sino saber porque no he cobrado nada.

Además no se ni tengo porque saber cuanto es la comision que te descuentan del rakeback cuando haces retiros o depositos por ejemplo.

En conclusión, que no tengo por qué ponerme a calcular nada ni saber como hacerlo sino que me digan, el por qué no he cobrado rakeback semanal.

Pero vamos, que por lo que he leido en el hilo de la rush week es eso, que han descontado lo de la rush week lo cual me parece una solemne vergüenza. Ni siquiera me voy a poner a calcular si a pesar de eso me deberían haber pagado algo. Se pueden ir olvidando de mi en fultilt poker.
      En eso tienes razon , deberian avisar con antelacion que afecta al rakeback y asi sabemos que no nos dan 100 $ sino 70 $ o lo que corresponda , yo tambien me estoy planteando seriamente pirarme tras el end year ...
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Bueno , resulta que me dispongo a hacer los calculos para contestar al soporte de pokerstrategy, porque estoy convencido que algo debería haber cobrado, y efectivamente me sale que debería haber cobrado aún descontando la rush week peeero sin contar que hice un retiro de 600usd que por lo visto también resta.

Pues bien, prgunto al soporte de pokerstrategy que como calculo lo que descuenta eso, y me dice la señorita Elisa que pregunte a fultilt.

Me parece lamentable que pokerstrategy no haga esta gestión por el jugador, al fin y al cabo todos los datos para calcular el rakeback los tienen ellos, y al fin y al cabo no se olviden señores, que los CLIENTES de esta empresa somos los jugadores, que somos los que generamos el rake del cual vienen los ingresos de la página.

Yo por mi parte no pienso mover un dedo más, y si no me solucionan este tema no pienso volver a rakear para pokerstrategy ni en fultilt ni en ningún lado.

Un saludo.