triste, cansada y sin ilusiones

• leidylopez
      leidylopez
      Básico
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 3
      estoy hace casi mas de tres dias tratando de redimir mi bono de 50 dolares.......me costo mucho trabajo pasar el quiz, tuve que estudiar mucho....!!!!!!!!!!!!!!.....y me han pedido cantidad de documentos...no se que pasa... me han dicho que me van a llamar y no me han llamado......jugue en fulltiltpoker con mi dinero virtual y logre hacer casi 17 mil puntos .....claro que ya los perdi.....jajajaja......ok no me que da mas que tener paciencia..... pero quisiera saber si con todos han hecho la misma investigacion tan exahustiva..... :( :( :( :( :( :(
  • 2 respuestas
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

eheheh no te pongas triste si mandas bien tus documentos te daran los 50 es que aca molestan arto por eso jejeje a mi me los rechasaron 3 vecez hehehe

suerte compañera
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.654
      Hola leidylopez !,

Son trámites por los que hemos pasado todos, aunque un poco molestosos, son necesarios. Sólo ten un poco de paciencia y mucho ánimo !

Por cualquier tardanza o inquietud puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy