bloqueo de cuenta

• bertony
      bertony
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 73
      Si eso son los que me bloquean la cuenta, en la que llevo jugando más de dos meses y cuando me conecto hoy me pone que esta bloqueada, con un bank de 137$, (que me ha costado lo mío) que me ponga en contacto con el servicio esto es lo que me pone:

Your account has been temporarily disabled. Please check your E-mail account for a message or contact our Operations team at: operations@cassava.net

Por díos santo, espero que todo sea un fallo informatico porque me cago en tó, voy a por ellos, pokerstrategy no debería trabajar con una sala tan tan tan tan tan sumamente mala, en atencion al cliente, en los fantasticos bonos de multiplica por 100 cada dolar , que para retirar tienes que desbloquear el bono, pues meteté el bono en donde que quepa,LO QUE QUIERO ES MI DINERO, que me ha costado mucho, que dejen de engañar. A ver que vaina se inventan para apoderarse de lo mio, pero como me quiten mi dinero va arder troya. Estoy indefenso contra esta panda de .............. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      A alguien le ha pasado algo parecido porque estoy de los nervios, a ver quien me puede decir algo, un saludo y espero vuestos comentarios .
  • 27 respuestas
    • Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 225
      Que putada. ¿Y no has hecho nada extraño con la cuenta para que te la bloqueen? La verdad es que acojonan estas cosas, despues de tantas horas invertidas que te hagan esto.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Pues para mi tienen uno de los mejores equipos de atencion al cliente y yo nunca tuve problema alguno con ellos....

¿Quizas has usado programas no legales en 888?

Por lo menos han tenido el detalle de decirte que contactes con ellos asi que yo no perderia mas tiempo y los contactaria apra haber que te dicen y como slucionarlo porque puede ser que hasta sea culpa tuya sin saberlo por usar sharkscope o cualquier cosa similar.

Saludos
    • bertony
      bertony
      Bronce
      usar el sharkscope lo dudo,ya que siempre que lo he usado ha sido fuera de los sit, algo raro si he hecho y es jugar en la sala a full time y creer que es una sala a la altura de las grandes y le queda mucho mucho mucho mucho para llegar y con esta movidas dudo que lleguen a ser una sala grande , me han dado la patada en el culo, curiosamente la semana pasada me puse en contacto con ellos para que me exiplicaran el bono del primer deposito, para hacerlo, el se pokerstrategy para desbloquearlo, y que documentos tengo que mandar , pues me responden correctamente y ahora me viene con esta historia, pues nada se arregle o no voy a tardar lo minimo en coger las maletas e irme con la musica a otra parte, ya que salas hay como churros, lo que me dá que pensar que lo mío es poca cosa , bueno para mí es mucho esfuerzo pero imagina que te lo hacen con más pasta,,,,,,,,, :facepalm: :facepalm: :facepalm: no me lo quiero ni imaginar me voy para gibraltar que estoy a escasamente 2 horas de coche y le rebiento los cristales de la oficina vamos que me tiene que sacar los G.E.O.S :D xD , bueno ya os mantedré informados.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya que mal, en realidad es muy extraño, te recomiendo pedir contacto via telefonica para que se aclare bien el problema.

Nos mantienes al tanto.

Saludos
      Jesús
    • bertony
      bertony
      Bronce
      Leer y flipar que esto es de pelicula, me estudian y me bloquean la cuenta POR GANAR!!!!!!, 8o 8o 8o

Estimado señor,

Mi nombre es Sherylee L. del Departamento de Operaciones at Cassava Enterprises (Gibraltar) Ltd.

Me pongo en contacto con Usted respecto a su cuenta con 888poker/Pacific Poker con el nombre de usuario "xxxxxxxxxxx".

Nosotros hemos identificado algunos modelos en su manera de jugar que puedan indicar una violación de nuestros Términos y Condiciones. Estamos revisando su cuenta para descubrir algunas muestras de actividad fraudulenta y durante estas investigaciones su cuenta y todas sus transacciones van a ser suspendidas.

Estamos interesados en los modelos de juego en que los miembros pierden intencionadamente, usando ese método para hacer transferencia de fondos a través de nuestras mesas. 8o 8o 8o

Podría ayudarnos en nuestras investigaciones proporcionándonos alguna explicación respecto a lo comentado arriba. Si conoce alguna razón por la cual esos modelos son tan evidentes en su cuenta, por favor infórmenos. Al recibir su respuesta, vamos a proceder a las investigaciones de su cuenta.

Aprecio su continua cooperación y sigo a la espera de una respuesta suya.

Un saludo cordial,
      Sherylee L.
      Operations Department
      Cassava (Gibraltar) Ltd.
      operations@cassava.net

Acepto comentarios de toda clase, :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Se refieren al famoso chip dumping.

Ejemplo:
      Donde un jugador (amigo tuyo) pierde contra ti intencionalmente para pasarte dinero.

Esto esta prohibido en las salas de poker.

Simplemente explica la situación, si no has hecho esto no deberia haber lio, espero se solucione.

Saludos
      Jesús
    • bertony
      bertony
      Bronce
      Yo lo flipo, todavía no me han dicho nada pero, como cojotes me van a pasar pasta la peña jugando sit, and go de 10 personas y de 1$ de inscripcion si 1$ ??? que me lo cuenten............... no será más facil hacer trampas en cash HU, por el amor de Dios, con un ROI del 25% y un ITM del 67% que tengo que sobornar al 67% de la mesa para que me pasen la pasta ??? por Dios estamos locos ,Se le vá de las manos ?? Espero que me lo solucionen porque va a arder troya. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya, pues entonces mas raro aun, no has probado solicitando una llamada telefonica para que si hablen mejor?

Saludos
      Jesús
    • bertony
      bertony
      Bronce
      Bueno luz en el tunel, se ponen en contacto conmigo por e-mail despues de llamar de todo (con educación pero de todo) inforamales etc etc a una señorita , me dice que ya se pondrán en contacto conmigo , le insisto que me llamen por telefono que le voy a poner las pilas ............... que quiero que den la cara y me demuestren todo lo que dicen .....hoy me acaban de enviar un e-mail que corto/pego: :D

Buenas tardes ,

Gracias por su explicación. Estamos dispuestos a reinstalar su cuenta, pero antes de hacerlo le pedimos por favor que nos envíe documentos para verificar su cuenta.

Una vez recibidos y verificados sus documentos, podremos re-abrir su cuenta. Los documentos necesarios son los siguientes:

-Copia de su DNI, Pasaporte o Licencia de conducir.
      -Copia de una reciente factura de servicios en donde se muestre su nombre y dirección.

Usted puede subir sus documentos directamente haciendo clic en el siguiente link:

http://www.safe-cashier.com

Por favor copie este link en su browser. Le saldrá una pantalla indicando que inserte su nombre de usuario y contraseña. Aunque su cuenta esta restringida en este momento usted podrá acceder a la opción de "tools"o “Herramientas”. Usted será guiado por el simple proceso de subir los documentos solicitados.

Sepa que, para garantizar la seguridad de sus documentos, hemos implementado poderosas políticas de seguridad, reglas y medidas técnicas para proteger la seguridad financiera de nuestros socios.

Me gustaría tomar esta oportunidad para agradecerle por su cooperación.

Le deseo una Feliz Navidad y un saludable Año Nuevo.

Saludos cordiales,
      Sherylee
      Departamento de Operaciones.
      Cassava (Gibraltar) Ltd.

Ya le he enviado los documentos, lo que no han querido es llamarme ,porque al que pillara se la liaba seguro, bueno espero que haya más problemas, lo que estaba seguro es que no he hecho nada nada nada nada de trampas, para una vez que gano le parece raro, 8o pues valla tela espero que para retirar no tenga este percheo porque sinó no veas , os mantedré informados un saludo........... :D :D :D :D :D :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro ya se ande solucionando, como dicen, el que nada debe nada teme ;)

Saludos
      Jesús
    • bertony
      bertony
      Bronce
      Ya Jesus gracias pero, no me jorobes que sin hacer nada que me digan eso, y que se quedan con mi pasta , bueno me cargo a un tio :evil: :evil: :evil: :evil: jajajajaja pero porque me he puesto serio pero me parece que le pilla a otro que tenga más pasta o no quiera ganas de guerrear y se la pegan seguro, ya te diré como evoluciona la cosa. gracias por interesarte .

Un saludo :D :D
      :club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno claro, es bastante molesto que te lleguen asi nomas a acusarte de algo que no has hecho, me parece muy raro que lo hagan pero bueno, lo importante aquí son las soluciones y al menos te la estan dando :(

Saludos
      Jesús
    • bertony
      bertony
      Bronce
      despues de enviarle los docuementos sigo esperando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me están poniendo de los nervios ............................ :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y con el dia libre y sin poder jugar ............. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: al final me encuentran y la voy a liar :facepalm: :facepalm: os informaré
    • bertony
      bertony
      Bronce
      Bueno ayer por la tarde, volví a llamar a 888.com , me comentó una chica que a lo largo del día iba a recibir un e-mail del soporte para ver si me desbloqueaban la cuenta pero al ver que ya era tarde y noche-buena lo más posible es que hasta el lunes no sabríamos nada , pues monté en cólera al ver que me iban a dejar sin jugar hasta cuando ellos quiesieran, se me fué de las manos y empecé que decirle que me dieran el numero o un e-mail que le iba a poner una reclamación como una catedral, que iva a pillar repaso hasta el gato, que le iba a poner otra reclamación en la organización de consumidores y como llevo casi 10 días sin poder jugar le dije que le iba a reclamar todos los ingresos que podía haber tenido en esos dias por daños y perjuicios, por su incompetencia X( X( X( X( X( , pues despues de todo eso hala hasta luego ,si no recibes el e-mail no hay nada que rascar. le amenacé que mejor me venía que se quedaran con mi dinero que le iba a sacar mucho más. :evil: :evil: :evil: :evil: Asi se quedó ayer por la tarde.

Hace 10 minutos , me iba a poner a escribir la reclamación, ya que no he recibido ningún e-mail confirmandome el desbloqueo de la cuenta , pero ejecuto el lobby y milagrosamente está desbloqueado .............. 8o 8o 8o 8o que casualidad no ha hecho falta ni que me manden el e-mail diciendo nada , la verda es que si no me pongo duro y le echo cojones me comen con papas,,,,,, pero bueno ya tengo el tema solucionado espero no tener más problemas con estos artistas......... la verdad que despues de todo esto me estoy planteando el seguir jugando en esta sala ya que dá un poco de yuyu, el que te puedan hacer algo por el estilo pero com más pasta, bueno gracias a los que os habeis preocupado por mi caso y me habeis ayudado en lo que habeis podido un saludo :] :] :] :] :] :] :] :] :D :D :D :D :D :D

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro mucho se haya solucionado, una lastima hayas tenido que ponerte tan duro, pero bueno al parecer es necesario en algunas ocasiones, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús
    • bertony
      bertony
      Bronce
      gracias tio , ya estoy manos a la obra un saludo ..................... :D :D :D :D :D :D y ganando jo jo jo ................ :D :D :D
    • didados
      didados
      Plata
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 55
      Te estan diciendo que eres tan malo que parece que te dejas perder??
      :D :D :D :D
    • bertony
      bertony
      Bronce
      no creo que sea tan malo como tu, ahhhhhhh ¿¿que eres entrenador??? o Eres el nuevo Black member ??? mira atento no es que gane mucho pero más que tu gano :D :D :D :D :D , nos vemos en las mesas................
      PD: He borrado mi nombre para que no tengas pesadillas, ya que a esto no tiene la más minima importancia , un saludo Juega más y critica menos.;) ;) ;) ;)

• puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      original de bertony
      no creo que sea tan malo como tu, ahhhhhhh ¿¿que eres entrenador??? o Eres el nuevo Black member ??? mira atento no es que gane mucho pero más que tu gano :D :D :D :D :D , nos vemos en las mesas................
      PD: He borrado mi nombre para que no tengas pesadillas, ya que a esto no tiene la más minima importancia , un saludo Juega más y critica menos.;) ;) ;) ;)

Pásate a los de 2,50 + 0,40 o incluso a los de 5 + 0,50. El nivel en estos niveles es pésimo, y puedes crear un buen bankroll. Yo empecé con 60 $ hace como un mes o un poco más porque me cansé de FT y me quise aprovechar del bono por primer depósito, y ahora mismo estoy ligeramente por encima de los 400, así que el bono ya poco me importa, jeje.
    • 1
    • 2