ayuda con disco duro externo

• saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      Hola
      la verdad que he busacado una solución por toda la web y no lo encuentro,
      Mi problema es que trabajando con mi disco duro externo cambie de su configuracipon NTFS a FAT32 y ahora no se que paso que el disco no me deja formatearlo porque dice estar protegido contra escritura .
      Si por ascaso hay alguien aca a quie le ocurrio esto y me presete ayuda le agradezco
  • 3 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      ni idea, busca alguna herramienta del fabricante o visita algun foro mas especializado tipo noticias3d.com
    • Dajebr
      Dajebr
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 46
      hola.
      puedes probar si en la pagina del fabricante tienen alguna herramienta para hacer formateo de bajo nivel, al hacerlo de esta forma te deja el disco sin formato como cuando estaba recien salido de fabrica, la marca seagate y western digital si tienen esta herramienta y casi estoy seguro que todas las marcas de discos duros las tienen.
      despues de esto solo tienes que crear la particion al disco y darle el formato que necesites a la particion.
      saludos
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      usa el partition magic, para ese tipo de problemas, va de lujo (y sino lo que comentan del formateo a bajo nivel), pero veo menos arriesgado lo 1º :)