FR (Hasta NL25) Deep vs Deep lineas de juego?

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

La verdad que rara vez me encuentro en situacion de ir deep ya que al llegar a 120bb+ dejo la mesa, pero en esta ocasion recien me doblaba y me encuentro con esta mano... mi temor es que el villano pinta a fish y son una caja de sorpresas...

Mi consulta es si la he jugado bien, y si deberia cambiar algo en cuanto a tamaños de apuestas o lineas...

Gracias y saludos...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $19,72
      MP3:
      $21,89

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with K:heart: , K:club:
      Hero raises to $0,40, 3 folds, MP3 raises to $1,00, 4 folds, Hero raises to $2,30, MP3 calls $1,30.

Flop: ($4,75) 8:heart: , 7:club: , 5:club: (2 players)
      Hero bets $2,5, MP3 calls $2,50.

Turn: ($9,75) 2:heart: (2 players)
      Hero bets $5, MP3 raises to $17,09 (All-In), Hero calls $9,92 (All-In), MP3 gets uncalled bet back (All-In).

River: ($39,59) 4:club: (2 players)

Final Pot: $39,59
  • 7 respuestas
    • tojupoker
      tojupoker
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 168
      Yo la veo muy standt, nice hand.

pd: yo saldría con 130bb+ porque 120 me parece poca ganancia, en dos 3bet que ganes ya estás en 120!

Un saludo enriquebunbury :)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Jaja yo no me voy hasta tener 200bb aajajaja te recomiendo quedarte hasta tener aunq sea 150bb enrique. Pensalo, jugás mejor q tus rivales, no podes jugar aunq sea con caja y media? yo creo q si. Aprovechá tu edge.

La mano se responde con esta sola pregunta:

Hacés 4bet para pagar el push?

Si la respuesta es si, es std, no tiene implícitas y es fish. Si la respuesta es no, no hagas 4bet y partimos de ahí :f_biggrin:

Una sola cosa, por ser fish le apostaría más al flop.. no necesitamos balancear y la mesa es bastante fea (aunq no debería tener nada q encaje jaja).

Pd: es obvio q ganaste la mano.. por como la contas, jaja.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Pues si, la gane :D el fish llevaba A9o... Increible me queria meter el badbeat en el river el muy conchudo... X(

Pongo la mano porque justamente estoy pensando en retirarme de la mesa con el stack un poco mas hinchado y bueh... quizas hay detalles a tener en cuenta...

Saludos...
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Estando deep a mi me gusta hacer los 3bets y 4bets más grandes para asi conseguir un SPR más favorable con las manos que suelan ligar top pair u overpair.
      En este caso habría hecho un 4bet más gordo en vez de 2,3 .. seguro que le meto x3, siendo un 59/7 igual le meto incluso x5 o directamente media caja para shovear todos los flops.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola EnriqueBunbury!

La mano postflop es standard, apostaría un poco más fuerte el flop, no mucho pero sí para sacar valor de 66 o 99+ que quizás foldean en un turn scary.

Aca el problema está en los tamaños preflop, el hace un 3bet a 10bbs, que es MUY chico para estar tan deep, y tu 4bet es a 23bbs, le estás dejando un call 15, por lo que si tiene PP y el sabe que te vas a dejar la caja siempre postflop, puede pagar con PP en busca de set, así que haría el 4bet más fuerte para dejarlo sin implicitas y el resto la juego igual.

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Enrique, te diste cuenta q tu título de la mano es fishaco, no?.

"Deep vs Deep"?

Jugamos con stack efectivos :f_biggrin: Si estamos deep estamos deep si el rival lo está. Asiq dejá las fishadas y escribí bien tus títulos!.

Jaja, perdón! tenía q decirlo!. :f_biggrin: :f_biggrin: :f_grin:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Tenes razon Yoma... jajaja recien me doy cuenta... jajaja :D :facepalm: