Lapt Temporada 4 Quien Se Prende ?

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Acaba de dar a luz el fixture de lo que sera la temporada 4 del lapt

Sao Paulo, Brasil (febrero 16-20) R $ 4600 + 400
      Viña del Mar, Chile (marzo 17-20) $ 1000 + 100
      Lima, Perú (abril 12-17) $ 2.300 + 200
      Rosario, Argentina (junio 1-5) $2,300 + 200
      Bogotá, Colombia (agosto 3-7) $ 1.000 + 100

Lo nuevo sera que .. esta cuarta temporada tendrá un condimento extra, ya que se premiarán al jugador del año basandose en los puntos que se sumen tanto en los Eventos Principales como en los paralelos ..

.. toy haciendo cuentas

es muy alocado .. no tener suficiente bank y preveer que voy a poder jugar .. alguno de estos torneos no ?

Ustedes me tildaran de Insano mental .. pero me tengo confianza que llegaa con bastante buy in .. aca mi analisis ..

Sao Paulo, Brasil (febrero 16-20) R $ 4600 + 400 DESCARTADOo ... tampoco me voy a gastar en pasaje y traslado para jugar eventos secundarios .. lo unico que me seduce son las garotas ..

Viña del Mar, Chile (marzo 17-20) $ 1000 + 100 CONFIRMADO .. un buy in accesible .. 1.100 dolares .. los pasajes en estemomento estan en lan chile a .. 200 dolares ..

ahi tenemos 1300 dolares .. la tasa de embaruqe ? cuanto sale ? ..
      Despues aya .. alojamiento .. dormir en una plaza .. no puedo .. voy a tener que buscar algun ''amigo'' en facebook .. para que me aloje .. jjeje .. :D .. me gusta ..

supongamos que quedo eliminado en primer dia ..voy a querer jugar el otro evento etc ..mas plata y mas plata ..se va a la mierda .. despues conosco alguna chilena .. y me voy a querer quedar mas .. cre oque me voy a tener que quedar 1 semana en chile .. de ultima juego cash ahi ..

para .. flaco .. vas a jugar al poker .. vas a destruir tu futuro bank .. es verdad .. bueno torneo y pasaje .. 1.300 dolares .. seamos mas ratones .. en micro se puede ir alla .. me va a quedar el culo cuadrado pero bueno .. man hay montañas .. por donde vas a pasar ? .. no viste viven ? .. a ver vamos a buscar omnibus a chile .. algun agujero en la motaña tiene que haber ...

me voy por omnibus me sale .. el micro mas rata 90 dolares .. y tarda un poco menos de 1 dia .. me quedaria el culo mas que cuadrado .. 1 dia en un bondi que hago yoga ?

vayamos a lo economico primero y despues vemos ..

entrada mas micro U$S 1190 dolares .. eso es lo basico .. despues vere si me llevo sanwichitos en un tuper ..

CONFIRMADO CHILE ALLA VAMOS.

en esa epoca es verano invierno cuentenme un poco de chile ... que onda ..

:D

Lima, Perú (abril 12-17) $ 2.300 + 200 DESCARTADO SALVO QUE SAQUE MESA FINAL EN EL ANTERIOR buy in inacesible .. ni me pongo a calcular nada .. directamente lo veo por la tele ..

salvo que gane el lapt de chile .. cosa totalmente utopica o fantasmagorica .. como alguien va a destruir un field sin saber contar outs .. una locuraaaaaaa .ejejejj :coolface:

Rosario, Argentina (junio 1-5) $2.300 + 200 DESCARTADO SALVO QUE ME BANQUEN O QUE SAQUE $ EN LOS 2 ANTERIORES este esta bueno por que es aca .. pero negro .. son 10.000 pesos .. ni en pedo .. iria a jugar eventos paralelos y pedir autografo y despues hacemos free roll con ellos ..

este evento lo puedo jugar si consigo bancaje .. de mis victimas ..es buena idea cuando destrozas en el barco a un flaco en cash.. decirle .. che queres comprar una participacion de 100 pesos ? creo que si le saco toda la plata .. le digo eso y me caga a palos ..

es ev+ cuando me ganen una mano de 1k o 1,5 k .. decirle si me banca 100 u 200 .. creo que iria .. tendria que imprimir las rifas .. etc ..

Bogotá, Colombia (agosto 3-7) $ 1.000 + 100 CONFIRMAdo BUY IN ACCESIBLE .. PERO EL PASAJE CUESTA 350 DOLARES O SEA .. 1500 dolares en total .. bueno sale colombia .. igual para esa fecha ya mi bank va a crecer ...

que locura no ... tengo poco bank .. hace dias juego free roll .. y ya estoy pensando en ir a jugar lapts .. QUE OPINAN MUCHACHOS podre ?

me voy a tener que romper el culo ..

creo que para aminorar gastos voy a buscar alguna sala pedorra que me ponga el parche en la remerita ...

me gustaria llevar el parche de pokerstrategy .. pero no creo que quieran ..

bueno .. los dejo ..

que lindo tener proyectos sueños .. me voy a romper el culo para llegar a ellos ..

mediante este post informo .. que HCP vuelve con nuevo diario en ENERO ..

si alguno quiere ir podemos contratar todos una camionetita .. y ahorrar GNC ? ...

jjiijijijiji ...

me voy a dormir .. y a soñar ..

:f_cool:
  • 10 respuestas
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      exitos con eso HPC... yo tambien tengo pensado romperme las pelotas para que mi bank crezca lo suficiente para el LAPT bogota... :)
      a darle en stars a los satelites xDDD
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Pkrniko
      exitos con eso HPC... yo tambien tengo pensado romperme las pelotas para que mi bank crezca lo suficiente para el LAPT bogota... :)
      a darle en stars a los satelites xDDD
      sos de colombia pknirko ? de que parte ?... yo me la voy a pagar yo .. con lo que saco del cash ..

estan lindos los steps ..

que pasaria si alguien compra 100 steps 1 a 7 dolares .. son 750 dolares .. me gustaria hacer esa prueba a ver si se llega ..

gracias por la buena onda amigo .. :D
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      para el LAPT pasado de rosario, jugando en una sala no afiliada pase todos los step y quede 4, solo el primero ganaba la entrada, todavia hoy me la quiero cortar :roto2:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hamsterconpulovercito,

Si me pagás la entrada al de Rosario (yo vivo acá) te doy alojamiento y comida gratis...

:)
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de LosAses
      Hamsterconpulovercito,

Si me pagás la entrada al de Rosario (yo vivo acá) te doy alojamiento y comida gratis...

Bueno yo también hago eso pero tengo que ri hasta rosario jajajaj.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Todo se negocia...

:D :D :D
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de neocai85
      para el LAPT pasado de rosario, jugando en una sala no afiliada pase todos los step y quede 4, solo el primero ganaba la entrada, todavia hoy me la quiero cortar :roto2:
      neo ya qte va a salir las cosas .. hoy jugue mi primer sesion en negativo de cash en el barquito .. 4 mesas t hice -700 lo gracioso es que fui al video poker .. meti 100 pesos .. y gane 2070 .. sin saber que habia echo poker de ases con 4 .. jajajj .. increibleeeeeeeeeeee !!!! no juego mas a esas mierdas !!! :D
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de LosAses
      Hamsterconpulovercito,

jajaj .. lacraaaaaaaaa .. si al de rosario no puedo ir por que sale una millonada casi 10.000 pesos .. el de chile es accesible .. al de chile voy .. al de rosario voy pero al evento paralelo ...

mira que si por que me des choza y comida te pague las 10 lucas del torneo .. todavia no te diste cuenta que hablas con una rata que esta calculando las horas para irse en micro a colombia ? ... jajjaja .. hacemos esto .. al de rosario me quedo en tu casa .. y hago un asadito .. con .. matambrito de cerdo .. mollejitas .. entrañita jugosa ..chinchulin ..asado corte fino .. cerveza corona .. y de póstre chomp .. pero nada mas para vos y para mi .. y despues no vamops de joda a la noche !!! .. :D en seio te digo .. por ser el idolo de ps .. me tienen que dar alojamiento y comida gratis .. duermo tipo bicho bolita .. me das de comer lechuguita y meo en una coca de 600 .. :f_eek:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de HamsterConPulovercito
      original de LosAses
      Hamsterconpulovercito,

jajaj .. lacraaaaaaaaa .. si al de rosario no puedo ir por que sale una millonada casi 10.000 pesos .. el de chile es accesible .. al de chile voy .. al de rosario voy pero al evento paralelo ...

mira que si por que me des choza y comida te pague las 10 lucas del torneo .. todavia no te diste cuenta que hablas con una rata que esta calculando las horas para irse en micro a colombia ? ... jajjaja .. hacemos esto .. al de rosario me quedo en tu casa .. y hago un asadito .. con .. matambrito de cerdo .. mollejitas .. entrañita jugosa ..chinchulin ..asado corte fino .. cerveza corona .. y de póstre chomp .. pero nada mas para vos y para mi .. y despues no vamops de joda a la noche !!! .. :D en seio te digo .. por ser el idolo de ps .. me tienen que dar alojamiento y comida gratis .. duermo tipo bicho bolita .. me das de comer lechuguita y meo en una coca de 600 .. :f_eek:
      Si me invitas al asado yo te guio por la noche rosarina :f_cool: