Ayuda De Verdad Nose Decidirme En Que Sala Jugar

• Southpark911RNMD
      Southpark911RNMD
      Básico
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 2
      Hola a todos nuevamente ya avia postiado cuales son las mejores salas execto full tilt poker y poker star aaah y party poker

lo que pasa esque quiero hacer mi primer deposito e estado viendo y de verdad hay muchas bueno lo primero

poker star uuuuuf un trafico bien grande eso es buenoo pero de verdad nose pero esa sala no me gustaa

full tilt poker tan bien es bueno podria decir que es la mejor la e jugado ya pero en verdad nose si seria lo correcto

party poker no me interesaa

de verdad me gustaria oir los comentarios buenos entre TITAN POKER,EVEREST POKER,PKR,MANSION POKER Y WILLIAN HIL...DE VERDAD ESTUVE VIENDO TITAN POKER Y ESTA BUENAA PERO NOSE QUIERO OIR SUS OPINIONES ANTES DE DEPOSITAR GRACIASSSSSS :D
  • 5 respuestas
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      ps depende... yo te aconsejaria everest si tu bank es bajo o empiezas de cero...
      si kieres algo movido y tienes una banca de almenos capital inicial te recomendaria "aunq no te interesa x loq leo" Fulltilt o stars.. y si quieres ir mas despacio una de menor trafico como titan o cake....

saludos
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      depende de lo que juegues xDD yo en realidad juego solo en pokerstars y full tilt, son las mejores y tienen los mejores torneos tb =)
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      Depende cuales sean tus intenciones, si es por esto: .....lo que pasa esque quiero hacer mi primer deposito....." , si lo haces por el bono, tengo que decirte que ni pienses en Titan, yo deposité por que estaba iniciando mi maratónica visita a todas las salas que pueda y aprovechar en todas ella el mejor bono de primer depósito :D , mi primera parada fue Titan y me llevé una decepcion total!!, (en cuanto a juego no me quejo ya que encontré muchos fish y estoy teniendo actualmente muy interesantes ganancias, pero..) hablando del bono es muy muy dificil liberarlo en el plazo que te dan, yo juego NL50 y hasta hoy e liberado $160 de los $600 que tengo en bono en exactamente 2 meses, me queda un mes mas, ¿liberaré los $440 que me queda?? lo dudo mucho, tampoco es que le doy 8 horas al dia eehh, 2 horas aprox. a veces mas a veces menos, pero espero te sirva mi experiencia.

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Southpark911,

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Bueno, creo que te han dado suficiente consejos. A mi entender me quedaría con Full Tilt y luego PokerSTars, pero desde ya que si ninguna de ellas aceptas, luego vendrían Party Poker y Mansion o Titan.

Saludos,
      LosAses
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Yo he probado varias.

La mejor para el cash en microlímites es FullTilt por el rakeback, recibir cajita y media semanal a poco que juegues nunca está de más.
      Para torneos, PokerStars de calle, en cualquier buy-in.
      Y para S&G, los torneos turbo de Cake (que tienen niveles de 6 minutos, lo mismo que FT normal) tienen 4 premios y un rake ridículo, lo malo es que hay muy poco tráfico, pero compensa porque si juegas bien la varianza da risa.

PartyPoker te la desaconsejo porque el rake en sits es usurero y el software está desfasado.
      Si optas por la red Ipoker te recomiendo encarecidamente Bet365: tienen un servicio de atención al cliente que es el mejor de la red... pero que sepas que en Ipoker son todos unos nitazos en el cash.

Suerte con tu elección.