de broncestar a supernova

• kissred
      kissred
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 377
      la idea es ir relatando como van mis seciones diarias hasta llegar a la meta de fin de año que viene, que es ser supernova. juego en NL2 ppor el momento para practicar.
      anteriormente jugaba torneos, me iva bien pero decidi cambiarme.vamos a ver si con el tiempo consigo ser regular. la idea es jugar 5 horas diarias almenos a 12 mesas a la ves.

proximamente con un amigo nos reuniremos a diario para jugar las 5 horas diarias cada uno en su pc
  • 200 respuestas
    • fabiosk716
      fabiosk716
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 54
      hola capo bueno suerte con el nuevo diario

jugas en stars? si es asi cual es tu nick

yo tambn juego nl2

chau suerte
    • kissred
      kissred
      Bronce
      soy capA no capo. jajaajaja mi nick es kissred70. el tuyo como es?
    • fabiosk716
      fabiosk716
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 54
      disculpa jajaja

el mismo que aca ahora estoy jugando bueno aver si nos vemos en las mesas ;)
    • kissred
      kissred
      Bronce
      jaja que suerte que tenes la cuentra tranqueada yo me quiero morir :evil:
    • kissred
      kissred
      Bronce
      bueno listo de poker por hoy. habre echo unas 2300 manos hoy sali una caja y media arriba...... peroooo vengo 11 abajo todavia jajaja estoy seguro que fue la varianza porque perdi manos donde me pinchaban muchos outs imposibles. calculo que esto va a cambiar, igualmente se que una caja la perdi haciendo mal las cosas porque deveria aver foldeado :(

+3.62
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de kissred
      bueno listo de poker por hoy. habre echo unas 2300 manos hoy sali una caja y media arriba...... peroooo vengo 11 abajo todavia jajaja estoy seguro que fue la varianza porque perdi manos donde me pinchaban muchos outs imposibles. calculo que esto va a cambiar, igualmente se que una caja la perdi haciendo mal las cosas porque deveria aver foldeado :(

+3.62
      Al menos 3 veces más deberías jugar para ostentar el SN ....además teniendo en cuenta que deberías escalar niveles.
    • kissred
      kissred
      Bronce
      eso ya lo se pero tengo todo un año jaja. aparte estoy jugando a 10 mesas nada mas para agarrarle la mano a la estrategia. pero juego 24 mesas sin mosquiarme el problema es acordarme bien la estrategia por eso baje el numero de mesas. la idea es 24 mesas 5 horas diarias, todabia no le tomo la mano a la estrategia
    • kissred
      kissred
      Bronce
      bueno acabo de jugar una secionsita de una hora. jugue 805 manos en la cual sali ganando casi dos cajitas asi que bien :D

+3.82
    • kissred
      kissred
      Bronce
      bueno lamentablemente no puede jugar nada hoy recien solo jugue 270 manos pero lo bueno es que sali en positivo.

+2,45

aca les dejo una mano que nose si la jugue bien. me quedan mis dudas pero me suena que el villano apuesta el turn para conseguir su proyecto y el turn apuesta tan fuerte de farol o lleva trio. mejor no pagar para averiguarlo jajaaj

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $5.76
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $2.31
      MP3:
      $4.35
      CO:
      $2.00
      BU (Hero):
      $2.22
      SB:
      $2.00

Preflop: Hero is BU with 8, A.
      4 folds, Hero raises to $0.06, SB folds, BB calls $0.04.

Flop: ($0.13) 2, T, A (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.09, BB calls $0.09.

Turn: ($0.31) 9 (2 players)
      BB bets $0.14, Hero calls $0.14.

River: ($0.59) 2 (2 players)
      BB bets $1.72, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.59.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      jajaj me acuerdo cuando todos andaban intrigados de quien era kissred :P

good luck con el blog
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      Yo tambien tengo pensado llegar a supernova el año prox.. y estoy en NL5.
      No veo cual es el drama de comenzar desde abajo.. claro esta que hay que escalar niveles, hay que jugar mucho... pero muuuuuucho :roto2:
      Buena suerte kissred
    • kissred
      kissred
      Bronce
      muchas gracias :) . la verdad no lo veo para nada imposible. lo que pasa es que justo estos dias no pude jugar mucho ni tampoco a tantas mesas, pero de a poco la estrategia le voy tomando la mano hoy ya pude multitablear a 15 mesas tranquilo con esta estrategia mañana pruebo de jugar a un par mas aver que pasa :D
    • kissred
      kissred
      Bronce
      jajaa no había leído tu comentario lonewolfito. muchas gracias por pasarte por el futuro mejor blog de todos jajaaja
    • manwe69
      manwe69
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 75
      Con todo el respeto del mundo os digo que intentar ser supernova empezando desde abajo es una tremenda estupidez.

Simplemente estáis perdiendo dinero. En micro el rakeback en PS es ridículo.
      Deberíais jugar en una sala en la que tengáis buen rakeback y cuando lleguéis a nl100 entonces pasar a PS para ser supernova.

A parte para llegar a supernova tenéis que llegar a nl50-100 y estáis suponiendo que vais a llegar.
      Primero llegar ahí en otra sala siendo ganador y después podeis dar el salto.

PD: además veo que dices que no tienes muy bien asimilada la estrategia y que juegas como 15-18 mesas, incluso decías de jugar 24.

Jugar big a tantas mesas y ganar está al alcance de muy pocas personas, eso primero.

Segundo, no sé puede empezar a jugar mesas a diestro y siniestro sin tener la estrategia, no ya aprendida, sino mamada de pe a pa.

Tercero, jugando tantas mesas no vas a poder aprender nada, si ganarás en nl2-5-10 pk son unos petardos, pero cuando subas a nl25-50 te van a dar por todas bandas pk tú juego no sera bueno por preocuparte sólo de multitablear a saco.
    • kissred
      kissred
      Bronce
      primer punto. no me parece mala idea arrancar en la sala que pienso jugar por el motivo de que de esa manera vas conociendo el estilo de juego del lugar. es completamente distinto jugar en una sala que en otra.

segundo punto no tengo bien asimilada la estrategia por eso juego a 15 o 16 mesas porque me da tiempo a leer mis apuntes cuando tengo dudas. y sigo tomando la decicion correcta porque solo tengo que leer el apunte y hacer eso.

conrespecto a la estrategia sigo estudiando y creo ya la tengo casi aprendida por completo, solamente alguna que otra duda por eso posteo las manos en el foro de evaluacion.

muchas gracias por dar tu punto de vista
    • kissred
      kissred
      Bronce
      bueno acabo de jugar 750 manos, primera sesión del dia y aunque practicamente no gane nada peor es perder jajaajajaja

+0.40
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Si jugando necesitas tener apuntes... no se... no es por criticar pero lo suyo para empezar desde luego no es eso.
      De hecho deberias plantearte el jugar en 4 o 6 mesas y sin apuntes porque si no cuando llegues a nl25-50 te vas a comer palos por todos los lados porque esto no se trata de aprender una estrategi y jugar en modo robot, así podras ganar dinero en los primeros niveles pero en nl25 llegara el down y lo culparás a la mala suerte como mucha gente de por aquí.

Obviamente cada uno empieza a jugar como quiere y tiene sus métodos de apredizaje pero bueno hay esta mi mensaje.

Saludos
    • kissred
      kissred
      Bronce
      gracias por los comentarios y que traten de ayudarme, el problema es que si juego a 6 mesas me muero de aburrimiento cuarenta horas esperando para que te venga el momento de jugar. yo la verdad no lo veo productivo. prefiero jugar a mas mesas y tener acción constante en 3 o 4 a la ves
      total no hay que pensar demasiado si jugas 4 manos a la vez, el resto es fold fold fold fold check fold ( el check es por la ciega grande jajajajaaj)

por otro lado juego ABC poker y esa estrategia mas bien es para usarla como robotito. en el momento que me empiece a acercar a NL25 voy a tratar de variar mas mi juego abrir los rangos y demas (obvio siempre viendo entrenos estudiando y publicando las manos con dudas)
    • kissred
      kissred
      Bronce
      buenoo otra sesioncita mas que por suerte termino en positivo fueron 530 manos nomas, y tube una mano que la verdad me costo bastante decidir que deveria de hacer aca se las dejo

+2,79

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $2.09
      SB:
      $2.08
      BB:
      $2.01
      MP1:
      $4.50
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $0.62
      CO:
      $1.33

Preflop: Hero is BU with A, K.
      MP1 calls $0.02, MP2 folds, MP3 calls $0.02, CO folds, Hero raises to $0.12, 2 folds, MP1 calls $0.10, MP3 folds.

Flop: ($0.29) T, 9, K (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.21, MP1 calls $0.21.

Turn: ($0.71) 3 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.34, MP1 calls $0.34.

River: ($1.39) 9 (2 players)
      MP1 bets $3.83, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.39.

esta mano me comió todo el timback y no supe que hacer y mejor foldear ante la duda. pensé el pagarle porque puede meter la caja con una K peor proyectos fallidos y parejas lipeadas com QQ JJ pero me ganan AA limpeados que son muy probables. un 9 1010 y son manos muy probables. preferi no arriesgar