AKs (ir al SD)

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($51.75)
      BB ($14)
      UTG ($18.30)
      UTG+1 ($38)
      CO ($13)
      BTN ($5.55)

Dealt to Hero K:diamond: A:diamond:

fold, UTG+1 raises to $1, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, UTG+1 calls $0.50

FLOP ($3.50) 3:heart: 8:heart: 7:diamond:

Hero bets $0.50, UTG+1 raises to $1, Hero calls $0.50

TURN ($5.50) 3:heart: 8:heart: 7:diamond: 3:spade:

Hero checks, UTG+1 bets $1, Hero folds

UTG+1 wins $5.25
  • 2 respuestas
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Ok, normal el call en BB ya que tenemos 1:7 y hay que hacerlo con suited, como en este caso con 5 :spade: 4 :spade:

El flop 4J7, haces check y Utg hace su CB, 2 fold, y hablas tu, estas HU contra que rango?
      Pongamos un rangillo strategy 66+, ATo+, A8s+, KJo+, KTs+, QTs+ y JTs

Tienes un 47% de equity, y el bote esta en 9 SB, estas en relacion 1:9 y solo necesitas un 10% para pagar, con el fold dejaste escapar 3.7 SB que te pertenecian por derecho constitucional.

3.7 + 1 (que es la que pones tu al hacer call) = 4.7 de los 10 SB que tendria el bote

Que linea seguir?, yo haria c/r flop para proteger mi mano en el turn, ya que cualquier carta alta se vuelve peligrosa y estando OOP no quiero por ningun motivo que se de cartas gratis. Y si recibimos un raise Turn podemos saber que vamos muertos ya que el flop es bastante seco.

Sinceramente me parece mejor el c/r pero tengo mis dudas, ya que el equity tampoco es tan alto, pero creo que debemos proteger de posible overcards.

Bueno en el peor de los casos es un cal pero jamas un fold.

Saludos torrans, espero que te haya servido de ayuda en esta mano xD :f_cool:
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      A nadie le llamo la atencion que comente otra mano? Al parecer nadie lee esta seccion xD ajajjaa

Sobre la Anna Kournikova

Primero tienes que ver que puede llevar el oponente, faltan los stats pero con un rango normal, debiese tener algo como:
      TT-55, AQs-A5s, K9s+, Q9s+, J9s+, T9s, 98s, AQo-A8o, KTo+, QJo

Nosotros 3beteamos, demostramos bastante fuerza, por lo que descarto en el flop check/raises tontos con overcards, GS o cosas por el estilo. Lo dejo en su rango FD :heart: , OESD, overpairs, TPs y sets.

Nuevo rango flop:
      TT-77, 55, AhQh, AhJh, AhTh, Ah9h, A8s-A7s, Ah6h, A5s, KhQh, KhJh, KhTh, Kh9h, QhJh, QhTh, Qh9h, JhTh, Jh9h, T9s, 9h8h, A8o
      (listito para llegar y meter al equilator :f_biggrin: )

Pagas el flop y turn a la espera que la cosa mejore, cae el 3 :spade: :( ... y ahora quien podra defendernos?...

Yoooo el Chapulin Equilator!

31% de equity, te cuesta un BB en un bote de 6.5 BB, 1/7.5 => 13.3% , facil call, el A y K son outs y aun puede estar bluffiando con FD o OESD
      (de hecho si sacas los FD y OESD, te da un 14.5%, toma, listo par equilar
      TT-77, 55, A8s-A7s, A5s, A8o)

Ahora si river cae una blanca, y crees que tu rival podria blufiarte, deberias pagar, yo lo recomiendo, el bote estaria en 9.5 BB, dejemoslo en 9 BB por el rake y solo necesitariamos que nos bluffiara el 10% de las veces, y por equity estamos ganando un 37% de las veces contra proyectos no completados de :heart: o escalera.

Si cae un :heart: nuestra equity baja a 8% y tenemos el fold, si cae la J baja el equity a 20%, si cae el 7 a 28%, que son las cartas que completan el OESD. Si cae la J de :heart: baja el equity a 4% y solo tenemos un fold o un Drizz's raise. :s_cool:

Conclusion call turn, call river si cae una blanca.

Chao torrans, postea el 54 :spade: :coolface: