Tabla de manos iniciales

• Vazumor
      Vazumor
      Básico
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 8
      Una duda que tengo es en la tabla de manos iniciales hay las siguientes opciones:
      Todos los jugadores han abandonado, un jugador ha visto y un jugador a subido y luego posicion inicial, posicion media, posicion final y ciegas.
      Mi duda es por ejemplo en parejas altas como AA ,KK y QQ entre la poscion media y posicion final te dice que subas pero en posicion inicial y ciegas no te dice nada dejan el espacio en blanco.
      ¿Se refiere a que tengo que subir en todas las situaciones o que queda a la eleccion del jugador?
      Un saludo
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Vazumor

Bienvenido a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Ese tipo de manos hay que subirlas desde cualquier posicion, y depende de la accion que haya en la mesa y la estrategia que estes jugando QQ se puede foldear si se ven subidas y resubidas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Vazumor
      Vazumor
      Básico
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 8
      Eso ya lo sabia mi duda es que en la tabla de manos iniciales hay espacios en blanco en los que no te especifica lo que haces.
      Para explicarme mejor en parejas bajas de 99-22 cuando todos han abandonado pone que en P.Inicial, P.Media, P.Final y Ciegas tienes que Abandonar, ver, subir y ver y luego cuando un jugador ha visto solo te dice que hacer en P.Inicial y P.Final en la posicion media y en la ciega deja un espacio en blanco esa es mi duda sobre como actuar cuando no te especifica y te pone un espacio en blanco.
      Un saludo
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!
      Yo uso una tabla basada en la que aqui se ofrece pero he modificado la parte de "acciones anteriores a tí", en lugar de las que aparecen he confeccionado la siguiente:
      Todos han abandonado
      Igualan la BB
      3bet
      4bet
      Nos re-suben
      Re-robos
      Ya mis acciones pues vienen dado por lo que he aprendido aquí, lo que he leido en libros y mi experiencia (mas que mi experiencia, que no es mucha aun, sería mi personalidad).
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      ¡Hola Vazumor!

Bienvenido a PokerStrategy.com y a nuestra comunidad.

En cuanto a tu consulta, no es que deje espacios en blanco, sino que las indicaciones son para todas las posiciones, pero lo ponen una sola vez para no repetirlo en cada posición (es como decir: vale para todas las posiciones).

De todas formas, si quieres más detalles al respecto, dinos que estrategia estás siguiendo y le echaremos un vistazo a la tabla de manos ;)

Espero que aprendas mucho en nuestra escuela de poker y seas un alumno aplicado. Para ello, no dejes de visitar las siguientes secciones:

¡Mucha suerte en las mesas!

Un saludo,
      Elisa