SH/FR (0.50/1 +) OP vs zurita10 mway pot, wet board

• Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      ¿Que sabemos del villano?
      Pokerstratega, 13/10/6(call open)/1 af/27 wtsd/2 3bet 0 fold to cbet/150 manos.
      Al foldear los villanos, el puede pensar en flotarme ya que tiene una idea de mi juego y sabe que soy pokerstratega. Lineas vs mzurita? c/push turn ? bet turn? que hacer vs un push de mzurita? me levelo mucho con c/push o con bet/call?
      Su limp/call siempre es una PP imo, ya que el primer limper es fish, y el piensa que puedo foldear OP facilmente y pues si ya que su call open es una PP siempre.. el no tiene porque defender en ese flop porque el draw nunca esta en mi rango.

¿Que hacer? Nos ahorramos problemas con c/fold turn? soy un fish por foldear en ese spot o demasiado nit? lol

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Full Tilt
      SB ($103)
      Hero ($167)
      UTG ($38)
      UTG+1 ($66.65)
      UTG+2 ($190)
      MP1 ($88)
      CO ($152)
      BTN ($123)

Dealt to Hero A:spade: A:diamond:

fold, UTG+1 calls $1, UTG+2 calls $1, fold, CO calls $1, fold, fold, Hero raises to $6, UTG+1 calls $5, UTG+2 calls $5, CO calls $5

FLOP ($24.50) 6:spade: 7:diamond: 5:heart:

Hero bets $10, UTG+1 folds, UTG+2 folds, CO calls $10

TURN ($44.50) 6:spade: 7:diamond: 5:heart: T:heart:

Hero checks, CO bets $22, Hero folds

CO wins $42.30
  • 7 respuestas
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      apuesta turn...debe tener 88-99.. con set te sube flop... para protegerse de 88 99 78 ... yo creo q la unica mano q te va ganando es 89...

yo apuesto turn, y puede ser un c/c river si no sale un 4 , 8 o 9.. o sino b/f
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Cuando no te sube flop no le pongo en un set en este board. Porque el isolating raise pueden ser muchas manos y debería de asustartese de una OESD. Por eso, metería turn y jugaría c/f river ya que creo que con 88-99 siempre verás check behind.

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Eres tang19? es bueno saberlo...

Tenia 44, nunca limpeo, iba a foldear pero habia ballenas en la mano, y tu raise... ibamos deep y eres bastante agro.

En el flop pago, obvious tengo oesd, casi nunca tienes sets, aunque no me gusto mucho porque un 8 me da al tonto.. (iba 7 cajas abajo)

En el turn si chekeo quizas es mejor, pero no te puse en overpair, esa mierda de apuesta vs muchoos oop... te puse en algo como AK, asi que aposte por proteccion aunque no tengo nada de valor casi nunca pero si veo un c/c a veces puedo tener la mejor mano nirver...

A mi no me gusto como la jugue, pero bueno preflop yo resubo AA unos 8 o 9$ xD pa que no te ta pase lo que paso...

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Uh.... Y esa CB TAN floja?

Zuri, nunca ves c/c con AK aquí...
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de samy4ever

ya ya le puse en algo asi AK AQ o algo asi y c/f turn jaja aunque me equivoque supongo....

Saludos!
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de samy4ever

Una cbet std a $20 practicamenta ya estoy commited, metiendo otra apuesta en turn.. igual creo que el betsize va mal ahi..

original de mzurita

A mi no me gusto como la jugue, pero bueno preflop yo resubo AA unos 8 o 9$ xD pa que no te ta pase lo que paso...

Saludos!
      con tanto fish, aislamos a mas bbs de lo normal? suponiendo que normalmente es 3 o4 bbs+1 x limper ?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Odier
      original de mzurita

Saludos!
      con tanto fish, aislamos a mas bbs de lo normal? suponiendo que normalmente es 3 o4 bbs+1 x limper ?
      si si, yo contra los fishes subo mas (consejo de daysichain, ya que era reacio a cambiar mis raises sizes) y luego juego por cajas any flop alegremente, pienso si me paga mas de un 10% de su stack preflop (no suelen tener 100bbs), es un fish y tengo overpair.....

Saludos!