Vengo de jugar sitH

• petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      Hola, empeze a jugar rush poker porque me aburria, asi que ahora puede que aprenda a jugar BSS FR, desde que nivel es recomendable el HUD?

tengo un bank de 120$ que mesas NL deberia jugar?

tengo que leerme los 30 y pico articulos de plata para jugar nl5, nl10 ?? XDDD

saludos!
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Juega NL5 rush con 100bb, y sigue bastante al pie de la letra al principio lo que veas en el vídeo de Abc Poker reloaded de sammy, y los vídeos de joanma de NL10, que es básicamente lo mismo que NL5 pero hace falta más bank. Cuando lleves 20k o 30k manos y te encuentres cómodo, ya irás dándole un toque más personal, pero eso ya depende de lo agresivo o nit que seas.

También te ayudaría pasarte por los entrenos de Joanma de los lunes y miércoles, y los de Santaka de NL2-5 que hace los martes.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Petardo59,

Como dice fxtotal4, mi secretario ( :coolface: ), los artículos de plata te ayudarán a entender muchas cosas, pero yo te recomiendo por encima de todo que te veas los videos y acudas a los entrenamientos porque es donde podrás tener un intercambio de dudas y preguntas y opiniones mucho más ameno y no te aburriras :D

Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura en el cash!

Un saludo y feliz navidad!

Joanma