150 dolares

• 6 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.408
      se puede consegir mas ganando en las mesas :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola samuelel!

Seguro te refieres al bono pendiente a liberación, este se obtiene mediante un deposito de tu parte, haciendolo tendras este bono que se va desbloqueando conforme vas jugando en las mesas.

Saludos
      Jesús
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de samuelel
      en todos los anuncios k veo por la red pone gana 150 d cn poker strategy

yo he consegido el bono de 50 alguien sabe si se puede conseguir mas si contar lo de los referidos
      Son antiguos, antes ofrecian 50+100 pero desde hace tiempo solo el bono de 50

A mi en Party cuando empecé me dieron 50+100

Saludos
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 978
      y me vale cuando ingrese los 50 k voy a cobrar de los referidos como ingreso propio para el bono?por k tengo en tendido k lo pasais directo a la pagina o a money bookers.
      a lo mejr tendria k pasarlo a money booker primero y ingresarlo yo despues no???
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de samuelel
      y me vale cuando ingrese los 50 k voy a cobrar de los referidos como ingreso propio para el bono?por k tengo en tendido k lo pasais directo a la pagina o a money bookers.
      a lo mejr tendria k pasarlo a money booker primero y ingresarlo yo despues no???
      Yeah! Que tiempos aquellos, y me acuerdo que en Party se desbloqueaban a la velocidad de la luz. Jugaba NL10 SSS 9 mesas y no muchas horas y era ORO en pokerstrategy. Menudo fishaco y viendo videos oro jaja.

Que pena que modificaran tantas cosas en Party, a mi era una sala que me gusta mucho, pero dejaron de hacerla rentable para mis niveles bajos, aunque gracias a eso me curtí en FT la sála que más a prueba puso mi Tilt.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Mandarlo directamente a partypoker no cuenta como un deposito, pero si lo envias a moneybookers y de ahi depositas a Partypoker si cuenta como deposito, por lo que es lo mas recomendable en tu caso.

Saludos
      Jesús