Me Despido

• pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      bueno pues me despido del poker online por una serie de causas, sisi es el tipico tema de la semana que el poke esta riggedd

esotty aro de verlo y verlo en torneos y demas asi que segurie entrando aqui a ver la comunidad por que me gusta pero no jugare al pokestras ni demas
      gracias me he divetido mucho por aqui

un saludo
  • 15 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pacune

Una lastima oir eso, espero que solo sea un cabreo momentaneo, y si es definitivo, te deseo que te vaya muy bien.

Saludos,
      AGPEBRU
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      yo tambien espero que te valla de supermaravilla en tu nueva etapa fuera del poker...

Mucha suerte y exitos..

saludos
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola pacune

Una lastima lo que nos comentas, mucha suerte con tus proyectos y recuerda que por acá siempre estaremos con los brazos abiertos ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Suerte!

Es la postura mas coherente si piensas que hay algun arreglo, asi que bien por tu decision :)

Un saludo.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Esto parece como la gente que muere y otro que nace, varios se estan retirando y otros recien empiezan.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      No creo que un bronze tenga el conocimiento de como funciona el poker, entonces no puede decir que las salas estan rigged cuando apenas empieza a conocer como es la varianza y todas estas cosas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      original de brayanpoker
      No creo que un bronze tenga el conocimiento de como funciona el poker, entonces no puede decir que las salas estan rigged cuando apenas empieza a conocer como es la varianza y todas estas cosas

:facepalm:

como si el status bronce, plata, oro, diamante significara nivel de conocimiento...

el unico que significa conocimiento es Black Member, porque para llegar ahi ahi que joderse, los demas pueden ser por suerte...

Solo significa rake,,,,,,
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Bien espero que te replantees en un futuro volver..seguro que ha sido un cabreo de un momento por una serie de badbeats! animo y a seguir!

saludos,

odineH
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola pacune, siento leer que alguien deja el poker porque cree que está rigged. El poker es así, si te pegan un golpe y te levantas una vez te volverán a pegar más pero en el fondo es la CONSTANCIA y el ESTUDIO lo que hace que sigamos adelante.

PD: Piensa cada vez que ves un torneo en el que echan a Juan Manuel Pastor la cara con la que se va, no debe ser muy agradable, pero ahí está en la mesa del próximo torneo.

Saludos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de elvichente
      original de brayanpoker

como si el status bronce, plata, oro, diamante significara nivel de conocimiento...

el unico que significa conocimiento es Black Member, porque para llegar ahi ahi que joderse, los demas pueden ser por suerte...

Callate! oro! inferior! y ni se te ocurra responderme! :facepalm:

Jaja yo soy platino y juego FAG en NL10 y acá vinchete es oro y vive del poker.. no jodamos, el status es una joda!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de yomatiyo
      original de elvichente
      original de brayanpoker

Callate! oro! inferior! y ni se te ocurra responderme! :facepalm:

Jaja yo soy platino y juego FAG en NL10 y acá vinchete es oro y vive del poker.. no jodamos, el status es una joda!
      Boku87 es bronce tmb :s_cool:
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      da igual, cuando alguien es perdedor al poker no sabe aceptarlo, simplemente opta x decir que la sala esta rigged o que tiene un downswing, lo 1º muy poco probable y lo 2º puede ser, pero yo personalmente creo que el 80% que acusan a la mala suerte es mas bien x su forma de jugar, yo fui uno de los q dijo en su momento q la sala donde jugaba estaba rigged, con el tiempo te vas dando cuenta de q no eres tan bueno al poker como uno se piensa y que siempre hay mucho que mejorar.
    • Thongass
      Thongass
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 66
      original de brayanpoker
      un nuevo germaxi?? :fuuu:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de pacune
      bueno pues me despido del poker online por una serie de causas, sisi es el tipico tema de la semana que el poke esta riggedd

esotty aro de verlo y verlo en torneos y demas asi que segurie entrando aqui a ver la comunidad por que me gusta pero no jugare al pokestras ni demas
      gracias me he divetido mucho por aqui

un saludo
      chaooo cuidate
    • lolailo87
      lolailo87
      Oro
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 116
      Creo que haces bien en dejarlo un tiempo, y si lo haces para aprender a escribir mucho mejor.

pd :coolface: