Alguien sabe

• 6 respuestas
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      sigue apareciendo pero mas me interesa q hay q hacer para entrar? quiero imformacion sobre ese torneo
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      en que parte del loby esta, porq no lo encuentro?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola !,

original de cabefrancou

en que parte del loby esta, porq no lo encuentro?

El torneo está pautado es para el 21, busca en la ficha Torneos> Todos y te lo mostrará.

original de ronnyvv

sigue apareciendo pero mas me interesa q hay q hacer para entrar? quiero imformacion sobre ese torneo

La información del torneo está en esta noticia:

Saludos,
      Rainmy
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      original de ronnyvv

La información del torneo está en esta noticia:

Saludos,
      Rainmy[/quote]Si ya lo lei hoy ademas salio de nuevo en las noticias pero ahora mi pregunta seria : yo podre partcipar? . me inscrito a william hill desde el 5 de diciembre y desde ahi hasta hoy he jugado continuamente en mesas de dinero real .

Si yo hubiera sabido de esto mas antes me hubiera ragistrado en fin habra algun token para mi caso ?
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      si, con jugar una sola mano de rake antes de la fecha q dice ahi, creo q si puedes jugar
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de ronnyvv

Si ya lo lei hoy ademas salio de nuevo en las noticias pero ahora mi pregunta seria : yo podre partcipar? . me inscrito a william hill desde el 5 de diciembre y desde ahi hasta hoy he jugado continuamente en mesas de dinero real . Si yo hubiera sabido de esto mas antes me hubiera ragistrado en fin habra algun token para mi caso ?

No estoy muy seguro pero creo que no podrás jugar, ya que en las condiciones dice que necesitabas jugar al menos una mano diaria de dinero real durante 15 días desde el 1ero de noviembre al 15 de diciembre.

De todas maneras puedes consultarlo con nuestro servicio de atención al cliente mediante un ticket.

Saludos,
      Rainmy