Mi peor sesión by far

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Pues nada, tras una buena racha en torneos de 45, 90 y 180, recuperé lo perdido en una gambleada, así que de vuelta a NL50.

Empiezo bien, tras volver a repasar videos y estudiar, y en 7K manos me pongo caja y media arriba pese comerme varias ostias como un KK vs. 33 pre-Flop de caja entera perdido y 2 KK vs. AA..

Hoy empiezo todo feliz la sesión, a 16 mesas en vez de a 20 para estar más atento, y felicidad:

8 cajas abajo en menos de 2K manos xDDD.

Podria pegar un montón de manos, pero pa qué si aquí hay miles iguales.

Empezamos con un Set vs. Overset, luego perdemos un AA vs. AQ de los que hacen cosquillas y un AA vs. KK perdido, pero como el All-In ha sido en el Flop ya con su Set ligado, no lo cuenta el EV..

Hasta aquí digo, pues vale, lo de siempre, a remontar para acabar Even.

Justo en la mano 1K, un bonito Fish me paga mi 3Bet con J5o, flop 346, yo con AA pego Pot Bet en el Flop para ver como cae un 7 en el Turn, digo 55? No creo, así que otra Pot Bet y ale, otra cajita que no cuenta el EV.

Ya un poco quemao me tiro 600 manos luchando por remontar sin conseguirlo, y empieza el festival, sube un Fish, con 44 y posición pago, Flop 46Q, Raise Raise Onlin y enseña QQ, ooolé, estando 5 cajas abajo que mejor que otro Set vs. Overset.

Digo bueno, ya está no? Pues espera..

Subo 44, me paga un Reg, flop 74J, meto y paga, Turn 6, hago Check, mete y Resubo, Onlin y enseña QQ, seré adivino pero digo, va a caer la Q en el River, y Zas, River Q xD .

Esa mano en otro momento dices, pues vale, pero ahí ya iba 6 cajas abajo, así que toma, 7 cajitas abajo en 1700 manos.

La última caja ya ha sido regalada por ultraTilt y ya cerrando las mesas porque me cargaba algo xD .

Lo peor de todo, es que creo que ha sido mi sesión en NL50 en la que mejor he jugado, salvo un Push dudoso con AQ contra un 21/18 y 12 de 4Bet que tenia AK, lo demás creo que ha estado todo perfectamente jugado.

Como sigo con Bank para NL50 pues seguiré jugando igual, pero la verdad es que jode mucho tirarse 1 mes jugando muy bien para ganar $1K entre torneos y NL25 y perder $400 en 1 dia jugando casi igual de bien en NL50.

Mira que yo ya hace tiempo que no lloro, he tenido Downs de más de $1K, pero nunca habia tenido una sesión tan Sick.

Alguien ha tenido sesiones de -8 cajas en tan pocas manos "sabiendo que estaba jugando buen poker"?
  • 6 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      that's poker.. the fucking and demon poker!
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      donpako tu lloriqueando? I cant believe it :D

No en serio gran putada ese down en tan pocas manos,si has posteado muy mal lo tienes que estar pasando,espero que te recuperes pronto.

Suerte
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      normal...

yo he tenido sesiones de 10 cajas en 700 manos...

Nl100
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Weee ya van 15 cajitas abajo en 7K manos, peor Down que he tenido nunca y la verdad es que apenas me he tildado, miro manos y veo casi todas bien jugadas xD .

AA vs. JJ Onlin pre-Flop, Flop JJ3 xD .

KJo en Board AQ3T, caja en Turn y enseña AT, River T.

QQ vs. AK perdido pa variar.

Luego festival con AA, en guerra de ciegas 3Beteo y un Reg me paga con 55, flop 527, infoldeable AA en guerra de ciegas y bote 3Beteado, o estoy jugando mal?

Con otro AA hago Squeeze de 16bb, un pr0 me paga con A7s, Flop 568, meto Pot Bet, paga, Turn 9, ya Committed otra cajita más xD .

Por no hablar de pescaos pagándome 2 Barrels con Gutshot y ligando River, de que ligo 3 sets casi seguidos y sólo gano las CBets, de que en 3Bet Pot ligo Poker y no me hacen ni CBet..

Lo que me extraña es que juego tranquilo y casi no me tildo pese a los viajes, almenos en eso he mejorado xD .

Si JokerStars no me seca el Bank espero que pase la racha y pare esto un poco, que ya he perdido casi todo lo ganado el mes pasao xD .
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      ya las he visto en PTR, vaya ostias macho, la de 44 vs QQ set vs overset, dos veces la misma mano es de chiste.

Ánimos Pescao :f_cool:
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de elvichente
      normal...

yo he tenido sesiones de 10 cajas en 700 manos...

Nl100
      ¿Fue en FR o SH?