moneybookers transferencia bancaria

• luisintrepid
      luisintrepid
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 10
      buenas tardes

-el numero de referencia me aparecen 12 digitos y cuando fui al banco solo se podrian agregar 10, me podrian decir si a todos les pasa esto y si es asi se tomarian los ultimos10 digitos?

solo es para confirmar por que ya cometi un error asi que aun que la pregunta sea facil para ustedes o para muchos prefiero preguntar :)

-otra es el nombre del beneficiario en el email solo me aparece global collect pero en el banco aparece global collect mexico s de rl de cv

-cuanto tiempo tardo en llegar a su cuenta el dinero, se acerca el fin de año y quiero aprovechar el momento para alcanzar las nuevas promociones del proximo año junto con las de este año que se acaba :(

saludos y gracias por su tiempo
  • 4 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      la verdad no tengo idea de lo de los 10 u 12 numeros...

Debe de ser el swift code o algo extra..

La transferencia tarda entre 2 y 5 dias habiles...
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Yo tuve el mismo problema.

Fui al banco y q el sistema sólo dejba 10 y yo llevaba 12 en la referencia.

Intenté hacer un depósito con mi tarjeta de débito de banamex y q el banco rechazaba los depositos a los sitios de juegos.

Tú cómo le hiciste la primera vez vichente?

Con tu tarjeta de bancomer pudiste hacer el depósito directo? O tuviste q ir a ventanilla a depositar?
    • ARTISENIA
      ARTISENIA
      Básico
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 1
      UNA PREGUNTA
      TENGO 3 DIAS QUE HICE UN DEPOSITO EN SCOTIABANK TAMBIEN POR MEDIO DE MONEYBOOKERS. ME PASO LO MISMO ME FALTARON 2 NUMEROS DE REFERENCIA SOLO ME PUSIERON 10.

A LA COMPAÑIA QUE DEPOSITE FUE GLOBAL COLLECT MEXICO S DE RL DE CV

Y LES MANDO CORREOS QUE YA REALICE MI PAGO, QUE SI QUE PASO CON MI PEDIDO Y ME DECIAN QUE EL PAGO NO HA SIDO REFLEJADO. YA LES MANDE UN CORREO CON UN COMPRABANTE DE PAGO ADJUNTO.

USTEDES CREN QUE ME HAGAN VALIDO? O TARDE MUCHO EN REFLEJARME EL PAGO? FUERON CASI 1,400 MXN. SIEMPRE ES ALGO Y APARTE OCUPO MI PEDIDO.

ME PODRIAN EXPLICAR SOBRE ESTOS CASOS QUE PUEDO HACER SI NO LO HACEN VALIDO? O ME TENGO QUE ESPERAR MAS TIEMPO PARA QUE SE REFLEJE MI PAGO?

MIREN AHI LES ANEXO EL EL COMPROBANTE DE PAGO.

LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA. GRACIAS
    • tangs
      tangs
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 81
      tengo entendido que tienes que ir a tu banco y decirles que tranfieran el dinero de tu cuenta a la cuenta de ellos, no puedes ir al banco que ellos te indican a depositar el dinero en ventanilla.