Fraude demostrable????

• Bertules
      Bertules
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 16
      Si muchos tenemos "malas rachas" constantes alguien tiene q tenerlas "buenas" regularmente, no...??? porq esa diferencia de "suerte" pasa de un jugador a otro, ya q para q uno tenga mala suerte otro la tiene q haber tenido buena y haberse llevado mas dinero del q le pertenecia segun la equity de su mano, ejemplo AA contra QQ, 80% 20% en un bote de 100$ seria 80$ para los AA y 20$ para las damas, si las damas en una muestra de 100 All-in, de media han ganado 30$, esto es una racha de buena suerte, pero esto en una muestra grande (100.000 manos) deberia quedarse en ese 80-20%, contando q con esa muestra ya no existe la "suerte" o varianza

Asi q por favor, si alguien ha tenido o tiene una buena racha q la postee ( grafica con EV ), no es para ponerlo verde... solo es para indagar sobre el tema y ver si hay un perfil de jugador al q favorece el software, ya q es mucha casualidad q siempre le pasen las "malas rachas" a los mismos. Somos unos cuantos y o somos unos desgraciados o aqui pasa algo raro... Tener una "buena racha" no quieredecir q ganes dinero, sino q tienes mas dinero del q te pertenece segun la equity de tus manos en el momento del All-in, osea q puedes tener buena racha y perder dinero o tenerla mala y estar ganando dinero pero menos del q te corresponde (esto es lo q suele pasar).

Si la gente se moviese y pudiesemos conseguir una muestra grande no solo aqui, sino en todos los foros, se podrian comprobar muchas cosas para quedarnos tranquilos y asumir q nos ha mirado un tuerto o para destapar un fraude que trae de cabeza a millones de jugadores y q hace q el poker online sea rentable unicamente para las paginas de poker.

No digo q vayamos a resolverlo ni a sacar conclusiones definitivas con este post y sus repuestas, pero es un inicio hacia una manera de demostrar con datos algo q hasta ahora no se ha hecho. Si alguien tiene ideas para llevar a cabo esta muestra q lo exponga y entre todos igual conseguimos algo.

Un saludo y espero vuestra aportacion.
  • 95 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      El rigged nuestro de cada dia.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565

este es mi mejor up , y puedo decir que e tenido bastantes dawns asta ahora pero nunca uno tan grande como este up.

Lo que si me parece a mi interesante es que en mi juego , nunca ai estabilidat si no que siempre estoi en un up o en un dawn. No se si a ustedes les pasa lo mismo.

Bueno el tema es que siempre que tengo un up me espera un dawn ,y lo contrario.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      No voy a hablar de las últimas 130 manos, no voy a hablar de las últimas 130 manos..
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      ¿Están rigged las salas?

Si quieres demostrarlo no tienes más que jugar HU contra un amigo bastantes manos (os váis All-in en cada mano). Luego comparáis vuestras diferencias de EV. Igualmente yo no perdería el tiempo :)

Un saludo,
      Santaka
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      estan rigged si, estoy contigo!!! ;( ;( ;( ;(
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de Bertules
      Si muchos tenemos "malas rachas" constantes alguien tiene q
      Asi q por favor, si alguien ha tenido o tiene una buena racha q la postee ( grafica con EV ), no es para ponerlo verde... solo es para indagar sobre el tema y ver si hay un perfil de jugador al q favorece el software, ya q es mucha casualidad q siempre le pasen las "malas rachas" a los mismos. Un saludo y espero vuestra aportacion.

La otra la puedes ver aquí.

http://img221.imageshack.us/img221/4267/graficaft.jpg

Dos consejos:

1) Piensa en el muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo plazo. Cuando hayas jugado un millón de manos empieza a analizar si las salas están rigged o no.

2) Si te quieres dedicar al poker piensa en como mejorar tu juego cada día y no en la mala suerte que tienes.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de mati3473
      El rigged nuestro de cada dia.
      ...dánosle hoy?
    • jmraiese
      jmraiese
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 25
      para ser un jugador ganador tienes que saber per si no tienes suerte lo llevas crudo
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378

No se si sean muchas o pocas, pero ahí te dejo mis 220k manos, sin filtros, sin nada, ahi esta todo...

saludos
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      hay mucha gente que se queja de que ha tenido mala suerte y luego su grafica de EV está por debajo de sus ganancias
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Eso es porque el EV es un concepto incompleto y engañoso.

Acá te dejo un hilo interesante sobre el tema.

El AIEV engañoso

Yo hará un par de semanas tuve un día de mala suerte evidente con las cartas y cuando terminé la sesión en pérdidas el EV aún me decía que le debía dos cajas.

El AIEV no lo es todo.

Interesante tu gráfica kingaioros, yo no pude postear la mía completa porque se me jodió el ordenador y perdí la base de datos antigua.

Supongo que habrás mezclado varios niveles. Cabe pensar que si hay varios niveles, si lo pusieras en bb no se vería una diferencia tan exagerada hacia el final.

Mi gráfica total de FTP no sería muy diferente de la tuya lo cual me lleva a plantearme una cosa:

no se si esto se debería de compensar esto el día de mañana con una mala racha similar de AIEV negativo o bien no tiene por qué.

Yo he tenido rachas de pérdidas y dado que el AIEV es un concepto inclompleto puede que la suerte que se ve en nuestras gráficas haya quedado compensada con rachas de mala suerte que no se reflejan en la gráfica (con pérdidas de KK contra AA, QQ contra KK en ciegas, set contra overset, etc.)
    • Bertules
      Bertules
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 16
      Si todo esto va de sacar una muestra de si como norma general los jugadores ganadores suelen tener la linea del EV por encima de las ganancias, ganan menos de lo q deberian, y los jugadores q como norma general pierden suelen tener el EV por debajo de lo q se merecen, ganan mas de lo q les coresponde segun la equity de sus manos. Esta idea la hemos sugerido ya unos cuantos y se basa en q cuanto mas tiempo tarden los jugadores menos experimentados, malos o q les gusta la loteria... en perder su dinero, mas trafico de jugadores hay en las salas, siendo mas acusado cuanto mas bajos son los niveles donde juegan.

Ya se q el EV no es exacto, q obvia algunos tipos de jugadas slowplayadas q salen mal y demas, pero este tipo de jugadas lo unico q hacen es q la linea del EV todavia este mas baja de lo q deberia, ademas es lo unico q hay no?, mas o menos es una referencia.

Asi q aunq no querais poner la grafica, por lo menos poner si sois ganadores o perdedores, si teneis la grafica del EV por encima o por debajo de las ganancias-perdidas reales y en q nivel jugais para ver si esto lleva a algo. Si se hace una muestra grade las conclusiones se sacaran solas.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      original de Bertules
      Si todo esto va de sacar una muestra de si como norma general los jugadores ganadores suelen tener la linea del EV por encima de las ganancias, ganan menos de lo q deberian, y los jugadores q como norma general pierden suelen tener el EV por debajo de lo q se merecen, ganan mas de lo q les coresponde segun la equity de sus manos. Esta idea la hemos sugerido ya unos cuantos y se basa en q cuanto mas tiempo tarden los jugadores menos experimentados, malos o q les gusta la loteria... en perder su dinero, mas trafico de jugadores hay en las salas, siendo mas acusado cuanto mas bajos son los niveles donde juegan.

Ya se q el EV no es exacto, q obvia algunos tipos de jugadas slowplayadas q salen mal y demas, pero este tipo de jugadas lo unico q hacen es q la linea del EV todavia este mas baja de lo q deberia, ademas es lo unico q hay no?, mas o menos es una referencia.

Asi q aunq no querais poner la grafica, por lo menos poner si sois ganadores o perdedores, si teneis la grafica del EV por encima o por debajo de las ganancias-perdidas reales y en q nivel jugais para ver si esto lleva a algo. Si se hace una muestra grade las conclusiones se sacaran solas.

???

O sea que vas a demostrar que las salas están rigged con este post en el foro mediante una muestra lo suficientemente grande.

Juas, juas

Lol
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Si hubiese fraude....como lo demostrarías?

Estar por encima o por debajo de una linea imaginaria no demuestra que un sistema de barajado aleatorio tenga preferencias por uno u otros.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      ¿de verdad crees que si se pudiera demostrar no habría alguien que lo hubiera hecho ya?

El problema es que se piden muestras de manos tan enormes para ser tomadas en cuenta que es imposible tratar de demostrar una tendencia que se salga fuera de lo normal.

Es decir si yo quisiera demostrar que los ases no ganan el 85% que deberían,teniendo en cuenta que nos reparten AA menos del 0,50% de las veces, es decir 1 vez cada 200 manos,5 veces cada 1000 manos y creo que una muestra aceptable es a partir de 150000 manos, que para tener una muestra de 150000 manos con AA debería jugar unos 30 millones de manos para alcanzar una cifra aceptable.

Claro teniendo en cuenta que todas esas manos llegaran al showdown, ya que si no, no se sabría como podría haber acabado la mano y las que no llegaran al showdown no se podrían tener en cuenta.

Osea que no te comas la cabeza porque no se puede demostrar nada.Lo único que puedes tener son ciertas sensaciones de patrones que sigue el software,pero claro con muestras tan pequeñas que nadie te haría ni puto caso.

Por ejemplo,yo en 888 tengo la sensación de que cuando vas all in contra un short se dobla mas del 90% de las veces,pero ya te digo que solo se le puede llamar sensación,te puedo poner algunos ejemplos,pero claro con tan pocas manos no demuestras nada.

Pacific Poker - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (SB): $10.70
      BB: $3.00
      UTG: $3.73
      MP: $12.03
      CO: $6.80
      BTN: $1.60

Hero posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has K:club: K:spade:

UTG calls $0.10, fold, fold, BTN calls $0.10, Hero raises to $0.50, BB calls $0.40, UTG calls $0.40, BTN calls $0.40

Flop: ($2.00, 4 players) 9:diamond: 3:club: 4:heart:
      Hero bets $1.50, BB raises to $2.50, fold, fold, Hero calls $1.00

Turn: ($7.00, 2 players) A:club:

River: ($7.00, 2 players) 2:spade:

Hero shows K:club: K:spade: (One Pair, Kings) (PreFlop 68%, Flop 78%, Turn 5%)
      BB shows 9:spade: A:spade: (Two Pair, Aces and Nines) (PreFlop 32%, Flop 22%, Turn 95%)
      BB wins $6.65

Pacific Poker - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 5 players

Hero (BB): $17.36
      UTG: $2.00
      CO: $4.80
      BTN: $9.28
      SB: $5.71

SB posts SB $0.05, Hero posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has J:heart: A:club:

UTG calls $0.10, fold, fold, fold, Hero raises to $0.35, UTG calls $0.25

Flop: ($0.75, 2 players) A:heart: T:club: 9:diamond:
      Hero bets $0.56, UTG calls $0.56

Turn: ($1.87, 2 players) 4:club:
      Hero bets $1.87, UTG calls $1.09

River: ($4.05, 2 players) Q:club:

Hero shows J:heart: A:club: (One Pair, Aces) (PreFlop 73%, Flop 69%, Turn 82%)
      UTG shows 8:club: J:spade: (Straight, Queen High) (PreFlop 27%, Flop 31%, Turn 18%)
      UTG wins $3.85

Hero (BB): $11.11
      UTG: $4.60
      MP: $5.54
      CO: $4.26
      BTN: $1.77
      SB: $3.46

SB posts SB $0.05, Hero posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has Q:heart: A:heart:

fold, fold, fold, BTN raises to $0.35, fold, Hero calls $0.25

Flop: ($0.75, 2 players) A:diamond: T:spade: 2:diamond:
      Hero bets $0.75, BTN calls $0.75

Turn: ($2.25, 2 players) 5:spade:
      Hero bets $2.25, BTN calls $0.67

River: ($3.59, 2 players) K:heart:

Hero shows Q:heart: A:heart: (One Pair, Aces) (PreFlop 74%, Flop 78%, Turn 91%)
      BTN shows J:diamond: Q:spade: (Straight, Ace High) (PreFlop 26%, Flop 22%, Turn 9%)
      BTN wins $3.42

UTG: $6.00
      CO: $20.19
      BTN: $1.66
      Hero (SB): $10.00
      BB: $10.00

Hero posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has K:heart: K:club:

UTG calls $0.10, fold, BTN raises to $1.66 and is all-in, Hero raises to $10.00, fold, fold

Flop: ($3.52, 2 players) 8:spade: 4:spade: 5:diamond:

Turn: ($3.52, 2 players) K:diamond:

River: ($3.52, 2 players) Q:spade:

BTN shows 6:club: 7:diamond: (Straight, Eight High) (PreFlop 19%, Flop 97%, Turn 77%)
      Hero shows K:heart: K:club: (Three of a Kind, Kings) (PreFlop 81%, Flop 3%, Turn 23%)
      BTN wins $3.35

BB: $16.56
      UTG: $2.49
      Hero (CO): $10.00
      BTN: $1.50
      SB: $10.00

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has 5:diamond: 5:spade:

UTG raises to $0.30, Hero calls $0.30, fold, fold, BB calls $0.20

Flop: ($0.95, 3 players) 4:spade: 5:heart: 6:club:
      BB checks, UTG bets $0.95, Hero raises to $3.80, fold, UTG calls $1.24

Turn: ($5.33, 2 players) 9:club:

River: ($5.33, 2 players) K:diamond:

UTG shows K:spade: K:heart: (Three of a Kind, Kings) (PreFlop 81%, Flop 11%, Turn 5%)
      Hero shows 5:diamond: 5:spade: (Three of a Kind, Fives) (PreFlop 19%, Flop 89%, Turn 95%)
      UTG wins $5.07

Pacific Poker - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 4 players

Hero (BTN): $10.48
      SB: $24.38
      BB: $6.34
      UTG: $1.72

Pre Flop: ($0.15) Hero has A:diamond: 5:diamond:

UTG calls $0.10, Hero raises to $0.45, fold, BB calls $0.35, UTG calls $0.35

Flop: ($1.40, 3 players) J:club: A:club: T:spade:
      BB checks, UTG checks, Hero bets $1.40, BB calls $1.40, UTG calls $1.27

Turn: ($5.47, 3 players) 8:spade:
      BB checks, Hero checks

River: ($5.47, 3 players) 2:heart:
      BB checks, Hero checks

BB shows 6:club: 7:club: (High Card, Ace) (PreFlop 30%, Flop 37%, Turn 21%)
      UTG shows Q:spade: K:spade: (Straight, Ace High) (PreFlop 36%, Flop 60%, Turn 79%)
      Hero mucks A:diamond: 5:diamond: (One Pair, Aces) (PreFlop 34%, Flop 3%, Turn 0%)
      UTG wins $4.95
      Hero wins $0.25

MP: $6.67
      CO: $10.99
      Hero (BTN): $10.42
      SB: $12.90
      BB: $2.55
      UTG: $1.83

Pre Flop: ($0.15) Hero has 8:spade: 8:heart:

UTG calls $0.10, fold, fold, Hero raises to $0.45, SB calls $0.40, fold, UTG calls $0.35

Flop: ($1.45, 3 players) 9:heart: 4:diamond: 6:club:
      SB bets $0.10, UTG raises to $1.38, Hero calls $1.38, SB calls $1.28

Turn: ($5.59, 3 players) A:diamond:
      SB checks, Hero checks

River: ($5.59, 3 players) Q:spade:
      SB checks, Hero checks

SB shows 5:diamond: 7:club: (High Card, Ace) (PreFlop 13%, Flop 21%, Turn 14%)
      UTG shows 4:spade: 4:heart: (Three of a Kind, Fours) (PreFlop 17%, Flop 75%, Turn 86%)
      Hero mucks 8:spade: 8:heart: (One Pair, Eights) (PreFlop 71%, Flop 4%, Turn 0%)
      UTG wins $5.32

Tengo más,pero paso de buscarlas,pero bueno es lo que te digo aunque te pusiera 10 o 15 manos más de estas no estás demostrando absolútamente nada, no pasa de ser una simple intuición más que otra cosa.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      888 tambien????? donde irmeos a parar!!! X(
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      original de jonay77
      888 tambien????? donde irmeos a parar!!! X(
      Yo no he dicho que las salas estén rigged,sólo digo que no se puede demostrar.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      Todo el mundo habla de las grandes cantidades de manos para saber si se cumplen los porcentajes de xx vs xx.

Si esto fuere así se estaria descubriendo un patrón en el software y entonces si que esto estaría rigged,.

Cada mano debe ser independiente de las anteriores ya que las cartas vuelven a barajarse.

Que un porcentaje de victoria del 79,999% en base a la fueza de determinada mano preflop pierda contra otra con el restante % de victoria , no necesariamente tiene que cumplirse que en un millon de manos se ajuste al valor esperado.

De otra forma si estariamos hablando de rigged ( mas bien de un patrón matematico exacto , y para nada aleatorio ).
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      A mi juicio, para demostrarse que el % de victoria de una determinada mano no se cumple, la cantidad necesaria de manos es la misma que la que se utiliza para calcular ese % de equity.

Abrid el Equilator, buscad AA vs. random y echad un vistazo a los cálculos. Sale esto:

¿Algún forero me puede explicar si esa desviación del resultado teórico de equity es lo que parece ser?

¿Lanzando 10.000 millones de veces una moneda al aire saldría cara en 5.000 millones de veces?