cuando pagan uds una over bet - allin?

• enriqueb
      enriqueb
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 132
      La verdad es que me parece de las cosas mas complicadas que hay en microlimites. Tener por ejemplo AA... hacer una PFR standar que haya un par de Calls y en el flop luego de la apuesta de continuacion, no encontremos con un All in de 100 ciegas
      O tambien puede ser que tengamos AK, y luego de todo anterior nos tiren la caja por la cabeza o bien lo hagan en el turn, con lo dificil que ligar el As o bien la k en el flop.

Si mal no entendi en el ABC poker nos recomiendan foldearlas todas, pero es que contra algunos rivales no nos podriamos ni sentar a jugar, ya que pagan todo preflop y cuando uno deja de apostar tiran all in.
      Yo por ahora trato de guiarme si veo que tiene stats de fish onda 42/8 o una cosa asi o un Agg alto le pago cualquier cosa con Tp Tk u over pair.
      Aunque se que entramos en una especi de loteria.
      Pero bueno me gustaria saber que consejos dan uds. para afrontar estas situaciones que por lo menos en 888 y en rush poker son diarias. Y son las que hacen la diferencia.
      Saludos.
  • 1 respuesta
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      Con overpair puedes acabar dejándote la caja o metiéndosela tú cuando te suben la cbet del flop o del turn, ya que muchas veces te lo hacen de farol o con manos peores que la tuya. A veces ligarán, pero está claro que stackearse contra fishes con TPTK+ es una garantía.