Se solicita consejo!!

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Hola,
      Me llamo Esteban y soy bastante nuevo en esto del Poker (4 meses).
      Les cuento que tengo un bankroll en pokerstars de $35 dólares. Como todos estoy interesado en aumentar mi bankroll de forma rápida y segura, el tema es que no sé bien cómo. Me interesan las mesas de cash pero no entiendo una goma de cosas como NL10, NL25 y demás yerbas...
      El tema es que no tengo tiempo para jugar torneos que me lleven mas de 2 o 3 horas, salvo los fines de semana.
      Por eso es que les pido sus opiniones y consejos de que es lo mejor que puedo hacer. Si pueden recomendarme libros y demás cosas que me ayuden a aprender a jugar mesas de cash estoy mas que agradecido.

Gracias y espero sus respuestas!!
  • 4 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Namo32

Personalmente pienso que cuando uno esta comenzando no hay una forma de aumentar tu bank rápido y seguro, esta etapa es de mucho estudio y paciencia mientras comienzas a descubrir tu juego, mira que tu mismo lo dices, no conoces bien las modalidades, así las conocieras te faltaría la teoría de estas.

Ya mis compañeros te habían mostrado por donde puedes comenzar a estudiar para mejorar tu juego, así que lo único que me queda decirte es que esto es de mucho estudio, paciencia y persistencia ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola napo32

mira, NL10 es holdem sin limite con ciegas de 0,05 y 0,10 dolares, o sea, 10 centavos de dolares para la ciega grande, te aconsejo que si vas a jugar cash (mesas, no torneos) arranques por las NL2 o sea de 2 centavos la ciega grande, asi te va a durar mucho mas el bankroll y sobre todo que te leas las estrategias que hay aca y mires un par de videos, te van a ayudar muchisimo.

Nos vemos.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de neocai85
      Hola napo32

mira, NL10 es holdem sin limite con ciegas de 0,05 y 0,10 dolares, o sea, 10 centavos de dolares para la ciega grande, te aconsejo que si vas a jugar cash (mesas, no torneos) arranques por las NL2 o sea de 2 centavos la ciega grande, asi te va a durar mucho mas el bankroll y sobre todo que te leas las estrategias que hay aca y mires un par de videos, te van a ayudar muchisimo.

Nos vemos.
      Gracias por la data, ya hice el examen inicial y lo pasé, así que voy a ver en fulltilt que onda con mi primer capital.
      El tutorial es muy bueno, te explican un montón de cosas mas que interesantes.
      Espero tener mejores rachas a partir de ahora.
      Saludos y gracias!
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      si podes mirate los videos de abc poker NL10. ahi te explican muy amenamente estrategia basica