no hay problema con retiro

• nixan24
      nixan24
      Bronce
      Registro: 05-02-2007 Artículos: 46
      bueno pues no es necesario liberar el bono de los 50 para hacer un retiro pues puedes retirar tus ganancias pero sin tocar los 50 dllrs y hacer un deposito con el metodo de pago que usas en mi caso uso moneybookers y no tengo ningun problema y no hay problema de donde seas yo tambien soy de peru y todo va bien en retirado en partypoker ahi te piden llamada pero en titanpoker el retiro es sin llamada y es mejor yo deposito alli de mis referidos y juego unas 200tp y listo pero no es necesario hacer ese puntaje pues ya que por referidos en titan no tiene restricciones provecho compatriota con tu bankroll saludos desde chiclayo peru
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      mm si eso lo sabiamos el requisito de los 1000 son para retirar los 50 dlls del bono en full tilt...y si en titan no hay que hacer puntos para retirar tu bono por referidos..pero si recibiste 50 dlls del bono en esta sala hay que hacer los 2500 para sacar todo el dinero.

Saludos
      Jesus
    • ZenithR
      ZenithR
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 93
      Gracias nixan por tu comentario, quisiera retirar por lo menos $1000 y dejar $700 en mi bank para una próxima ocasión. Ya terminé de liberar el bono, ahora a crear mi cuenta en money o en netseller para sacar el dinero. Saludos!
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      Hola ZenithR te Aconsejo que te abras una en Neteller es un poco mas largo el proceso de verificacion pero a largo plazo valdra las penas son mas las comodidades que ofrece neteller que las que ofrece moneybookers ;)