Canal de Skype para Batalla de Comunidades

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Como escribí en el hilo de la Batalla...

Por cierto que estoy meditando si hacer lo mismo que durante la Guerra de los Donkeys o no. Es decir, abrir un canal gamberro en Skype para juntarnos todos los que vayamos a jugar este torneo y comentar qué tal va la cosa, ciscarnos en la madre de los vecinos... esas cosas :D

De hecho, desde este momento lo abro.

Instrucciones del Canal "Guerra de Comunidades" en Skype
      1. Me buscáis como Contacto, nick ignacio.f.rossi (en Contactos/Añadir un contacto/Nombre de usuario y Añadir)
      2. Escribís un mensaje para que os agregue (algo así como "Quiero formar parte del canal de la Guerra")
      3. Enviáis la solicitud de contacto (Enviar solicitud).
      4. Cuando me conecte os agrego al Canal.
      5. A partir de este punto, podéis guardar el Canal como si fuera un contacto más (dentro de el canal, está en Conversación/Agregar contacto).
      6. Así el Canal os aparecerá como Contacto, y podréis entrar sin mayor problema, hasta que termine la Guerra.
      Si ya os tengo en Skype, con decírmelo vale. Si no os conozco, pues con seguir lo de arriba es suficiente.

Lo bueno del tema es que nos juntemos bastantes. Durante la Guerra de los Donkeys hubo ocasiones en las que nos juntamos cincuenta (¡50!) y parecía un mercado persa. Un buen ambiente increíble, un buen rato garantizado.

A ver si les damos p'al pelo a estos fishacos que hablan portugués :f_thumbsup:

Me voy a formatear el PC y meter el Windows 7, así que es probable que no esté presente durante unas cuantas horas.

Lo dicho. Si queréis participar en la Batalla, también podéis hacerlo en el Canal de Skype. Si la iniciativa prospera, podríamos aprovechar dicho Canal para crear una especie de Chat PokerStrategy por Skype. Que el que había hace unos meses está más vacío que la paga a fin de mes. :D
  • 7 respuestas