Diamantes en FT

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Juego en Full Tilt FR NL100 y hago en torno a 2K manos diarias pero quedo muy muy muy lejos de lograr status diamante, deberia hacer en torno a 4K manos y me parece bastante... (4h/5h jugando lol) estan estudiando la propuesta de aumentar la relacion SP's/$? Es que es la peor sala para conseguir el status diamante :(

Saludos!
  • 6 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      La solucion es jugar Rush Poker, yo lo he hecho este mes y la conclusion ha sido:

Winrate bajo
      Numero altisimo de manos (50K en 17 dias)
      Rakeback altisimo
      Estatus diamante (espero a final de mes jeje)

Un saludo
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de lopezno
      La solucion es jugar Rush Poker, yo lo he hecho este mes y la conclusion ha sido:

Winrate bajo
      Rakeback altisimo

Un saludo
      El rush poker me tilda infinito jajaja me leveleo demasiado con los timing de las respuestas y siempre palmo xD
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      original de mzurita
      original de lopezno

Winrate bajo
      Rakeback altisimo

Un saludo
      El rush poker me tilda infinito jajaja me leveleo demasiado con los timing de las respuestas y siempre palmo xD
      Yo empece a jugar rush para conseguir el estatus black card y el diamante, pero es una locura, nunca vi nada igual

Un saludo
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de mzurita
      Hola!

Juego en Full Tilt FR NL100 y hago en torno a 2K manos diarias pero quedo muy muy muy lejos de lograr status diamante, deberia hacer en torno a 4K manos y me parece bastante... (4h/5h jugando lol) estan estudiando la propuesta de aumentar la relacion SP's/$? Es que es la peor sala para conseguir el status diamante :(

Saludos!
      Hola mzurita,

por el momento no hay pensada una modificación de los SP por $ de rake en Full Tilt Poker. El tema se debatió en este hilo:

Un saludo.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Hola Jon, si ya lo se y lo estaba siguiendo, pero es que no pedimos mas rakeback ni mas nada, solo poder acceder a contenidos que otros jugadores de las mismas estrategias y volumen de manos pero jugando en otras salas pueden acceder.... solo eso...

Gracias, saludos!
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      no se trata de volumen de manos, se trata de cantidad de $ de rake ;)