SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 QQ cc 3bet

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      16/11/2.3/26, 3et:3.4, 2.5Khands

Es la mejor linea no?

Fold QQ preflop?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($100)
      UTG+1 ($51)
      MP1 ($150.25)
      MP2 ($51.65)
      Hero ($100)
      BTN ($80.90)
      SB ($108.75)
      BB ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is CO Q:spade: Q:heart:
      UTG raises to $3, 1 fold, MP1 raises to $9, 1 fold, Hero calls $9, 3 folds, UTG calls $6

Flop: 10:spade: 6:club: 4:club: ($28.50, 3 players)
      UTG checks, MP1 bets $18, Hero calls $18, UTG folds

Turn: 2:heart: ($64.50, 2 players)
      MP1 checks, Hero checks

River: 5:heart: ($64.50, 2 players)
      MP1 bets $33, Hero calls $33

Final Pot: $130.50
  • 11 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Creo que en esta mano las stats de UTG son importantes.

Si UTG es medio nit y no foldea mucho al 3bet el rango de 3bet de mp1 es muy reducido y tal vez sea mejor fold preflop.

Si UTG es más loose o tiene mucho fold al 3bet entonces la veo std.
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      no me parece mala foldear QQ preflop contra un 3 bet tan bajo. después posflop, que os parece bet turn?, no creo que te paguen muchas manos peores pero creo que él casi nunca te va ganando con AA,KK, TT (pienso que harían bet turn) y puedes sacar valor de un fd que haga c/r o algo así (aunque también es raro) además que te proteges de que salga un A o una K en el river.

Raise flop podría ser una opción ?(
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Buenas

Yo prefiero foldear prefop, no has invertido nada en la mano, y pagando muchas veces iras dominado o a un flip con AK. La unica ventaja es que pagando un 3bet del tiron la gente si no tiene mano suele jugar bastante weak.

En river, yo foldeo, cuando pagas 3bet y flop tu rango siempre es OP, ademas de que no creo que haga tanto cbet light en 3bet pot y 3way. La unica mano que puede hacer eso seria AKs con el flush, pero creo que no ganas las suficientes veces.

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Yo creo que en el river su rango es KK-JJ siempre, AA mete 2 barrels seguro porque le pagan overpairs, protegerse de FD, bla bla bla

Son 6+1+6 combos, gano a 6, splitteo 1 y pierdo 6, asi que mi Call siempre es EV+ (por el pot formado), lo que pasa que no siempre apostara JJ si es weak asi que mi call river es EV=0 practicamente....

Saludos!
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      original de mzurita
      Yo creo que en el river su rango es KK-JJ siempre, AA mete 2 barrels seguro porque le pagan overpairs, protegerse de FD, bla bla bla

Son 6+1+6 combos, gano a 6, splitteo 1 y pierdo 6, asi que mi Call siempre es EV+ (por el pot formado), lo que pasa que no siempre apostara JJ si es weak asi que mi call river es EV=0 practicamente....

Saludos!
      a cuanta gente has visto 3betear JJ a utg? en FR?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Alex12690
      original de mzurita

Saludos!
      a cuanta gente has visto 3betear JJ a utg? en FR?
      El utg no era buen jugador sino recuerdo mal....
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Zuri,

Como dices, tienes bastante flip en un call. Si te soy sincero, creo que jugando haría call pero pensándolo en frío su 3bet a UTG, con ese 3bet de media es muuuy bajo. Como UTG es medio fish sí pagaría preflop porque así le atrapamos de manos peores. Yo creo que JJ no valuebetea river por lo que foldearía. Si tiene QQ tiene el mismo EV el call que el fold y perdemos vs. KK+. Dudo que apueste AK de bluff ante un call + check behind tuyo.

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Ok! A veces pienso que me vuelvo muy weak si foldeo tantos turn/rivers :( pero era lo mejor aqui imo...

Saludos!
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Yo foldeo pf bastante tranquilo. Si el 3,4 es el 3bet overall, el real vs UTG será 1,x% muy probablemente, así que no veo razón para buscarme problemas aquí. El problema del call es que las mejores manos nos pueden stackear bastante easy pero manos como AK tienen un "easy" fold, tu movimiento pf es bastante scary y demuestra fuerza.

Tal como esta jugada, un 16/11 muy muy dificilmente va a bluffear ese river, y más con tu call flop, check behind turn estas cantando una mano con SD value por lo tanto tiene que ser un megaretard para apostar medio pot en river de farol, aquí lleva mano casi el 100% de las veces y por el tamaño de la value veo las QQ como un bluffcatcher. Espero ver KK la mayoria de veces, porque AA supongo que second barrelea.

En definitiva, solo me planteo call pf si sé que por los stats de UTG es capaz de polarizar rangos de 3bet, pero sin historia previa foldeo pf.
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      A todo esto una pregunta:

mzurita, que haces si te hace una potbet/minioverbet river?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de daisychain
      A todo esto una pregunta:

mzurita, que haces si te hace una potbet/minioverbet river?
      foldeo trankilamente...