'Más allá del abc poker'

• 4 respuestas
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      original de tojupoker
      A partir de que punto empieza a ser interesante submergirse en la temática de la fantástica serie de santaka?

UN saludo y gracias por los videos, gran trabajo.
      Creo que a partir de NL25
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de manelprat
      original de tojupoker
      A partir de que punto empieza a ser interesante submergirse en la temática de la fantástica serie de santaka?

Sí, a partir de NL25, porque en NL10 realmente si juegas sin complicaciones se puede superar el nivel perfectamente, el tema esque hay que tener paciencia y disciplina. Muchas gente empieza a aplicar el más allá del abc poker en NL10, y no tiene nada de malo, pero hay que tener conocimientos suficientes y experiencia para hacerlo.

Un saludo y feliz navidad!

Joanma
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de JOANMA
      original de manelprat
      original de tojupoker

Sí, a partir de NL25, porque en NL10 realmente si juegas sin complicaciones se puede superar el nivel perfectamente, el tema esque hay que tener paciencia y disciplina. Muchas gente empieza a aplicar el más allá del abc poker en NL10, y no tiene nada de malo, pero hay que tener conocimientos suficientes y experiencia para hacerlo.

Joanma
      Un favor.. d alguien q estudia todos los días, practica todos los días, y juega todos lo días.. DEJEN DE DECIR ESO q me hace mal :f_frown: :f_cry: jajajaj. No paro de leer eso! y yo ya llevo 100k en NL10 y estoy en 450usd (y es gracias a rakeback, q sino andaría en 300).
      Ah.. y hago "movimientos avanzados".

:facepalm:

Yo uso hasta los conceptos de mind the gap (mal, pero los uso), jaja y todavía no puedo!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de yomatiyo
      original de JOANMA
      original de manelprat
      original de tojupoker

Joanma
      Un favor.. d alguien q estudia todos los días, practica todos los días, y juega todos lo días.. DEJEN DE DECIR ESO q me hace mal :f_frown: :f_cry: jajajaj. No paro de leer eso! y yo ya llevo 100k en NL10 y estoy en 450usd (y es gracias a rakeback, q sino andaría en 300).
      Ah.. y hago "movimientos avanzados".

:facepalm:

Yo uso hasta los conceptos de mind the gap (mal, pero los uso), jaja y todavía no puedo!
      Te pido perdón, iré con más cuidado ;)

Y no tiene nada de malo que te esté costando el nivel, porque ya sabes que en el poker a algunos les toca la varianza positiva y a otros la varianza negativa y te puede hacer estar muchísimas manos even. Animo compañero!

Un saludo y feliz Navidad!

Joanma