puntos strategy

• eltorito10
      eltorito10
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 4
      Antes que nada un saludo a todos los miembros y trabajarores de pokerstrategy. quisiera que me saquen una duda por favor. les cuento que ayer hice 1009 fulltilt puntos, y en mi cuenta solo se sumaron un poco mas de 70 puntos strategy. quisiera saber si es que la proporcion esta bien. porque me parece muy poco, desde ya muchisimas gracias un abrazo desde argentina . Ezequiel
  • 9 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡Hola eltorito10!

Bienvenido a PokerStrategy.com

Esa cantidad de Full Tilt Points en un solo dia???!!!! Ten en cuenta que la relación es en base al rake que generes.

1$ de rake= 2 StrategyPoints

Si aún así, sigue sin convencerte , escribe un ticket y te lo solucionamos a la mayor brevedad.

Saludos,
      Quisqueya
    • eltorito10
      eltorito10
      Bronce
      Hola Quisqueya , si hice esa cantidad de fulltiltpunt porque jugaba en 8 a 12 mesas simultaneas, de todos modos solo gane $137 dolares , pero mi duda es que si $1 = 2 strategypoints y $1 = 10 fulltiltpunts. eso seria entonces 10 fulltiltpunts = 2 strategypunts osea 1000 = 200 strategypunts. no se si se entiende, debe ser que ayer termine a eso de las 4 de la mañana de jugar( hora argentina) esto viene mas que nada por querer ver los videos de otras estrategias que ahora no puedo por mi status. gracias por responder y disculpas si es molestia. Ezequiel
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      hmmm me perdí un poco en las matemáticas, pero el caso es que nosotros no podemos saber qué rake has generado exactamente porque esta información solo la tiene la sala.

De todos modos para el próximo nivel son 100 StrategyPoints, así que te queda muy poquito^^
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      Hola, creo que tambien tienes que tener en cuenta que si terminaste de jugar a esa hora, significa que jugaste durante la Happy Hour...En la happy Hour haces mas Fulltilt Points pero no haces mas Strategy points. De todas maneras fue una buena sesion, por lo que cuentas :D Salu2
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola eltorito10:

Bienvenido a PokerStrategy.com y a nuestra comunidad :]

Efectivamente, el problema aquí es que el rake que tú generes va a depender del tipo de juego entre otras cosas, entonces aunque te valga igual para generar puntos en Full Tilt, no va a ser lo mismo en cuanto a los StrategyPoints, por eso las cuentas no te salen...

Espero que aprendas mucho en nuestra escuela de poker y seas un alumno aplicado, así que no dejes de visitar las siguientes secciones:

Mucha suerte en las mesas y no olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos.

Un saludo,
      Elisa
    • eltorito10
      eltorito10
      Bronce
      antes que nada SOY PLATAAAAAAAAAAAAAAAA. JAJAJA bueno ahora la pregunta hace un rato deposite en fulltilt para asi poder sacar algo de plata y pasarla a otra sala , asi hago mas puntos, pero me dice el moneybookers que mi plata ya salio para fulltilt y en fulltilt dice que esta en proceso y que puede tardar entre 24 a 48hs. alguien sabe porque. es un deposito no una extracciòn. desde ya gracias al que conteste si le paso lo mismo. un abrazo desde argentina. Ezequiel
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas veces pasan por verificaciones lo cual es normal, te pido un poco de paciencia, seguro te lo abonan a la brevedad posible.

Saludos
      Jesús
    • eltorito10
      eltorito10
      Bronce
      otra pregunta , donde me conviene hacer un deposito para tener otra cuenta en pokerstrategy y como se hace . yo ya tengo en pokerstars. gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola eltorito10!

Pues todo depende de que andes buscando, si buscas bono, rakeback, muchos jugadores.

Aqui en este enlace vienen todas las salas disponibles y sus instrucciones de registro que debes seguir.

Da una visita a Cake poker que tienen bono+rakeback.

Saludos
      Jesús