Olaaaaaa !!!!!

• leidylopez
      leidylopez
      Básico
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 3
      Ola ya me presente anteriormente, estoy ansiosa por jugar en la pagina que escribi para redimir mi bono,,,,........fulltilitpoker......mientras tanto probare mis habilidades con los mil dolares no reales que tengo en estos momentos.......gracias nuevamente por permitirme estar en esta comunidad !!!!!
  • 4 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola leidylopez!

Bienvenida a Pokerstrategy!!, la mejor mejor escuela de poker del mundo! Ahora podrás entrar en contacto directo con el apasionante mundo del poker y aprender de la mano de los mejores profesionales del circuito online y en vivo!

Aquí te dejo unos enlaces del material por donde empezar y te deseamos la mejor de las suertes. Cualquier duda que surja, no dudes un momento en preguntarla. Habrá muchos profesionales y compañeros para ayudarte en cualquier momento.

Nos vemos por el foro!
      Un saludo, chefchauen. ;)
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Ah!, se me olvidaba, mientras que no tengas bank puedes jugar muchos freerolls, hay en todas las salas, muuuchos al dia y te puedes sacar algunos dolarillos para empezar. También hay paginas en las que hay sits gratis que puedes ganar dinero real. En everest creo que hay, antes por lo menos habia, yo es que nunca he gugado ahi xDDD.

Estas dos cosas creo que te vendran muy bien, tambien se pueden cambiar las fichas de dinero ficticio de pokerstars =) . Yo mismo he cambiado dos o tres veces, a 4$ el millon de fichas. Hay muchas paginas, no se pueden poner aqui, pero en google te salen.

Mucha suerte y muchos exitos!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola leidylopez !,

Ya te había dado la bienvenida en el otro que creaste :) Suerte y éxitos !!

Saludos,
      Rainmy
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola leidylopez,

Nos da gusto tenerte entre nosotros, te damos la bienvenida a PokerStrategy.com.

Cualquier inquietud, no dudes en pasar ;)

Saludos,
      Nielzen.