Por el amor de Dios!

• pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      Estas dos manos ESPECTACULARMENTE bien jugadas por los villanos! me engañaron de una manera genial! cai como el mas fish de los fishes!! y fueron seguiditas!!

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $0.41
      MP3:
      $1.27
      Hero:
      $0.47

0.01/0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:spade: , Q:diamond:
      MP1 folds, MP2 calls $0.02, MP3 calls $0.02, Hero raises to $0.12, 3 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10.

Flop: ($0.39) 9:diamond: , 7:spade: , 2:spade: (3 players)
      MP2 checks, MP3 raises $1.15 (All-In), Hero calls $0.35 (All-In), MP2 folds, MP3 gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($1.09) 3:heart:
      River: ($1.09) 8:spade: (2 players)

Final Pot: $1.09

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows a straight, jack high (Js Tc)
      Hero shows (Qs Qd)

MP3 wins with a straight, jack high (Js Tc)

y esta es la mejor de la historia!!

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1.14
      Hero:
      $0.4
      UTG1:
      $0.83
      MP1:
      $0.57
      MP2:
      $0.78
      MP3:
      $0.59
      CO:
      $1.15

0.01/0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , K:diamond:
      UTG1 calls $0.02, UTG2 folds, MP1 calls $0.02, MP2 calls $0.02, MP3 calls $0.02, CO calls $0.02, BU folds, SB calls $0.01, Hero raises to $0.16, 3 folds, MP3 raises to $0.59 (All-In), 2 folds, Hero calls $0.24 (All-In), MP3 gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($0.90) 5:diamond: , 4:spade: , 2:club:
      Turn: ($0.90) 3:heart:
      River: ($0.90) K:spade: (2 players)

Final Pot: $0.90

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows a straight, six high (8s 6s)
      Hero shows (Kh Kd)

MP3 wins with a straight, six high (8s 6s)
  • 4 respuestas
    • DrVomito
      DrVomito
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 77
      Pero que manera de jugar esas manos... una obra de arte. :facepalm: :fuuu:
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      Saludos, no comprendo donde esta el engaño en esta mano no soy ningun experto y me gustaria entenderlo. yo veo en la primera mano correcta tu subida con QQ e incorrecto su call y muxo menos su all in con el proyecto a escalera cerrada por lo que se salva de pura suerte. y en la segunda mano el all in de tu oponente es cuanto menos intragable con un 8-6 y un call facil por parte tuya con KK y la mala suerte de que volviera a ligar escalera, por eso me decanto a que tu oponente no sabia ni lo que hacia y gano esas dos manos por suerte y no por obra de arte, al menos es lo que pienso. Me gustaria que me corrigieras si no es asi muchas gracias.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de ajdelta
      Saludos, no comprendo donde esta el engaño en esta mano no soy ningun experto y me gustaria entenderlo. yo veo en la primera mano correcta tu subida con QQ e incorrecto su call y muxo menos su all in con el proyecto a escalera cerrada por lo que se salva de pura suerte. y en la segunda mano el all in de tu oponente es cuanto menos intragable con un 8-6 y un call facil por parte tuya con KK y la mala suerte de que volviera a ligar escalera, por eso me decanto a que tu oponente no sabia ni lo que hacia y gano esas dos manos por suerte y no por obra de arte, al menos es lo que pienso. Me gustaria que me corrigieras si no es asi muchas gracias.
      Digamos que es un modo ironico de no mentar a la madre y familiares cercanos del villano y asi desahogar su tension...
      je je je
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      Perdon no habia pillado la ironia me quedado algo corto xD muy bueno el post +1