FR (Hasta NL25) Fold Kk 3Bet Pot

• CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $11.63
      SB:
      $3.50
      BB:
      $10.21
      UTG2:
      $3.99
      MP1:
      $4.15
      MP2:
      $4.42
      MP3:
      $11.05
      CO (Hero):
      $10.30

Preflop: Hero is CO with K, K.
      UTG2 raises to $0.30, 2 folds, MP3 calls $0.30, Hero raises to $1.10, BU calls $1.10, 2 folds, UTG2 calls $0.80, MP3 folds.

Flop: ($3.75) 5, Q, J (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2.00, BU raises to $10.53, UTG2 folds, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.75.

Mesa: J:heart: 5:heart: Q:spade:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    48.43%  47.15%   1.29% { KdKh }
      MP3    51.57%  50.28%   1.29% { JJ+, 55, AQs+, KQs, QJs, AQo, KQo, QJo }

El 3bet se me quedo muy corto ya que estaba jugando muchas mesas y no vi el OR de UTG.

En el flop veo que no gano a casi nada y me doy fold. Es correcto teniendo esta equity? Por muy loose que sea el fish que me coldcallea la 3bet puede haber entrado con un rango amplio, pero no creo que se deje la caja en ese board con una mano peor que la mia en un 3bet pot con utg aun por hablar... es un 24/8/1.3/25 en 59 manos.

Que opinais?
  • 11 respuestas
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      :O
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Por qué foldeas???? es INFOLDEABLE. KK en 3betpot si A en mesa? AI infoldeable.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Cuando he visto el fold me ha dado un escalofrío.
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Arriba esta explicado porque foldeo.
      En que mano pones al villano? o solo miras mis cartas? Me parece perfecto que segun ABC poker te tienes que dejar la caja con overpair en 3bet pots pero supongo que todo tiene sus excepciones y sera para simplificar la estrategia ya que cada mano es un mundo aparte.
      De su rango solo gano claramente a AQ. KQ lo veo improbable ya que tengo blockers. AKs debe ser un flip. Y es obvio que voy muy por detras contra JJ QQ AA 55 y QJ.
      El equilab me da una equity contra estas manos del 48% tal y como he puesto arriba.
      Tengo que pagar 80 bb para perder el 52% de las veces?
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Habría que considerar los rangos del villano: open raise en la posición, fold3bet y 4betrange para saber que manos puede haber en su rango o no.
      Como no das datos detallados es stándard dejarse la caja con overpair si afinas los datos del villano se puede considerar otra alternativa pero contra un desconocido para mi es call automático.
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      :facepalm: Mirate mejor el primer post antes de opinar tan rapido, si hubieras mirado mejor la mano te hubieras dado cuenta de que es un coldcall sin venir a cuento del button a un squeeze. Aqui no influye ni el raise first ni el fold al 3bet. Ya he puesto el vpip/pfr/af/wtsd del villano y cual es mi duda.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Para mi es un easy play stack, no entiendo porque dices que en el flop no le ganas a casi nada, hay muchas manos que nos pueden jugar de esa manera en ese flop tan drawy y con OC, como OESD, AJ+, FD y hasta una gutshot, incluso contamos con blockers si es que buscan proyectos

Si sabes que es un fish, con mas razon jugaria por cajas porque aumenta la probabilidad de que se deje todo su stack con manso peores, para ellos Qx aqui son las nuts, por UTG no me preocuparia ya que ha demostrado mucha debilidad dandose check en un 3bet pot con un board tan drawy.

Que opinas...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      China yo no quise ofenderte con mi comentario! aclaro! es q no lo foldeo nunca, nunca, nunca, nunca. No hay motivo... tenes KK en un 3betpot, y encima tenes el redraw.
      El juego std tiene sus problemas, pero acá no hay motivo para creer q existen. Si tiene QQ o JJ NH y a otra cosa. Eso no se puede foldear en NL10.

Pd: si es fish (ya q vos lo decis) SE DEJA LA CAJA con cq cosa...

Hoy me pagaron 3 barrel para terminar con la caja adentro en este board

A :heart: Q :heart: x :spade: Q :club: J :heart:

Un rival std y desconocido con stack completo. Yo con AQ, al river cuando meto el push digo "pobre cuando piense q su color, Q, AJ, escalera pierden con mi full).

Mosrtó A6...

Dejate la caja en esas situaciones q sino te van a outplayear por todos lados, y perdes muchisima rentabilidad. Solo un consejo :f_biggrin:
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      original de CHINAASKKI
      :facepalm: Mirate mejor el primer post antes de opinar tan rapido, si hubieras mirado mejor la mano te hubieras dado cuenta de que es un coldcall sin venir a cuento del button a un squeeze. Aqui no influye ni el raise first ni el fold al 3bet. Ya he puesto el vpip/pfr/af/wtsd del villano y cual es mi duda.
      Tienes razón.. estaba con una empanada mental enorme xD
      Con un buen jugador por medio el cold call a un squeeze suele ser un slowplay muchísimas veces pero con sólo ver el gap que tiene ese tío más bien parece calling y pasivete..
      En ese flop realmente puede tener muchas cosas, también broadways parejas pequeñas que le gusten pq ve caritas.. pero creo sinceramente que hay que pagar ante ese elemento y creo que hay baile de la victoria más veces que menos.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola CHINAASKKI!

Con las pocas manos que tenes del villano parece bastante calling preflop, y AKs no puede tener porque vos tenes la K :heart: , así que por más que a veces muestren AA,QQ,JJ no podemos foldear los KK tan fácil, si muestra una de esas manos le pones una nota y la proxima vez te lo pensas dos veces.

Saludos!
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      es discutible, soy regular de NL10 y la verdad que estas manos estan a la orden del dia los allines post flop en 3bet pots, pero la verdad es que este muchacho solo le gana a un AQ a un Bluff, con que crees que pagan los 3bet? son con parejas pequeñas o menores incluso con AA solo pagan, yo veo bien su fold, es demasiado riesgo para perder mas veces de las que gana :facepalm: