FR (Hasta NL25) AJs

• manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      sb 10,13$
      bb 3,80$
      utg1 10$
      utg2 11,88$
      mp1 6,66$
      mp2 6$
      mp3 2,15$
      co 10,90$
      bu(hero) 11,23$ A :spade: J :spade:

fold, fold, fold, mp2 call 0,10$, fold, fold, bu(hero) raise 0,40$, fold, fold, mp2 call 0,40$

flop (0,91$) 8 :heart: J :club: 6 :diamond:

mp2 check, bu(hero) raise 0,60$, mp2 call 0,60$

turn (2,05$) 8 :heart: J :club: 6 :diamond: Q :spade:

mp2 check, bu(hero) raise 1,20$, mp2 call 1,20$

river (4,33) 8 :heart: J :club: 6 :diamond: Q :spade: 7 :club:

mp2 check, bu(hero) raise 2$, mp2 call 2$

final pot (8,33)

mp2 wins J :heart: 6 :club:

Esta mano me descoloca bastante... tenia 3 notitas de este jugador, muy farolero, con un rango de manos muy especulativas desde posicion tempranas y agresivo, en el turn creo que voy por delante por eso hago 2B, pero me empieza a oler mal tanto check, y en el river creo que deberia checkeado, pero decido apostar mas o menos medio bote... deberia haber checkeado verdad??

Saludos y gracias por las opiniones por adelantado...
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Manelprat,

Pf te falto sumar una bb al haber un limper... ;)

Flop standar...

En el turn, no le veo sentido apostar de farol ya que nos aislaremos con Qx y tiraremos a los Jx que llevamos dominados, como llevamos Middle Pair no necesitamos protegernos y por lo que comentas que el villano es muy bluffer, con mas razon me daria ChBh turn demostrando debilidad, manteniendo el bote pequeño e induciendolo a un farol en el river por parte del bluffer... ahi le pagaria su donk...

El bluffer resultaste ser vos (con onda) :D

saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola manelprat!

Estoy de acuerdo con Enrique, darse chb river para inducir farol y pagar river una apuesta "normal". Con estos villanos fishes sin stack completos es difícil ponerlos en un rango, en el turn puede suceder que nos saca de la mano con un raise ó lo tiramos de SPP con tanta OVC.

Pero esta la mano la puedes ver como una inversión, ahora ya sabemos que juega de forma pasiva cuando lleva mano, le podemos pagar con manos medias, débiles cuando se pone agresivo y nos ponemos precavidos cuando juega pasivo.

Un saludo.
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      Gracias por contestar... :D