[Petición] (BANCADO -CERRAR PLS) Bancaje para NL25FR BSS - Stars/FTP(rakeback)

• diegovargve
      diegovargve
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 183
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buen día. :D

Mi nombre es Diego, tengo 23 años y vivo en Colombia, en esta oportunidad abro este tema para solicitando bancaje para Jugar NL25 FR BSS en Pokerstars/FTP(rakeback).

diegovargve - feedback

Poker Background:

Jugador de nano-microlimites por 2 años y medio con resultados decentes pero debido a cashouts constantes no he podido avanzar tanto como he querido, he jugado sit&go, mtts y cash games.. esto ultimo es donde he encontrado mi zona de confort ya que la modalidad de fullring para mi es donde menos varianza hay, dependiendo de nuestro tipo de juego tambien, y las sesiones puedo planificarlas ajustadas a mi horario.

Mi profile:

Que pueden esperar de mi?

Compromiso 100% con mi/mis patrocinadores, disciplina que es tan importante en este medio, seriedad, responsabilidad y sobre todo honestidad y mucho trabajo en mejorar mi juego día a día y buen volumen que tambien es importante, asi como actualizaciones periodicas a gusto del patrocinador, diaria, semanal, mensual...

Por que necesito bancaje?

Busco bancaje porque no tengo el bankroll para jugar el nivel por cashouts por esta epoca, pero tambien busco la oportunidad de terminar el año estableciendome en el nivel para empezar el 2011 con la mirada puesta en niveles superiores y poder dedicarme al poker de manera casi que profesional por decirlo de algun modo.

Cual es el plan?

Sala: Pokerstars/Full tilt poker (Rakeback)
      Nivel: NL25 FR BSS
      Bankroll REQUERIDO: 25 buy ins - $625
      Sesiones: 3-4 horas diarias a 6 mesas (las cuales se iran aumentando a medida que me vaya ajustando al nivel)
      Ganancias: 50/50 - RAKEBACK INCLUIDO
      Tiempo: A convenir
      Coaching: Si es posible, si no, no hay problema usaremos el contenido de pokerstrategy al maximo.

Dejenme saber sus opiniones, propuestas y cualquier cosa que necesiten saber para darme la oportunidad, si necesitan verificacion de identidad o algo por el estilo con gusto puedo hacerlo.

Un saludo y gracias por leer, cualquier cosa me agregan en la comunidad.
      Sinceramente

Diego
  • 16 respuestas