Jugar al Poker profesionalmente

• rodionrask
      rodionrask
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 27
      Buenos días a todos,

Soy nuevo en esto del foro y del Poker :f_grin: , así que saludo a todos y ya, de paso, doy la enhorabuena a quien corresponda por esta magnífica idea de PokerStrategy. Para más información juego en FTP y acabo de conseguir mis primeros 12 SPoints, ya veis, pescadito pescadito.

Leo el foro a menudo y veo que hay una cantidad bastante importante de gente por aquí que afirma que juega al poker de manera profesional, es decir (entiendo), que sus ingresos provienen del Poker. Me asalta una duda importante, tan sólo por mera curiosidad ya que no es mi intención convertir el Poker en mi profesión, y es la siguiente:

¿Ninguna fuente de ingresos adicional? ¿Y cuando las fuerzas y la cabeza empiecen a perder propiedades a los XX años? Porque intuyo que conseguir un trabajo luego, cuando uno no esté tan fuerte como para jugar al Poker de una manera profesional, será harto complicado ¿no?

Me gustaría conocer las opiniones de esa gente cuyos ingresos provienen exclusivamente del Poker y conocer algo más de su plan a futuro.

Sin más, muchas gracias de antemano si alguien se mete en el debate, y, si no, pues saludaros a todos de nuevo y desearos mucha suerte en las mesas.

T.
  • 24 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Muy loable tu propósito.

Pero yo te aconsejo que primero tengas una buena formación y un trabajo. Con eso en el bolsillo ya puedes inetntar dedicarte a esto del poker si ves que se te da muy bien.

Un saludo y suerte!
    • rodionrask
      rodionrask
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 27
      jejeje, no, como he dicho no es mi intención vivir del Poker. Yo ya tengo 35 años y un puesto de trabajo bastante estable. A mí el Poker me gusta y me parece un juego fantástico, pero para jugar cantidades cercanas a un par de cubatas, no más.