Es más rentable SH?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Sé q me van a decir "todo es rentable si sabes jugar", pero me pasa incluso en NL10. Por consejo de un video de TwiceT ahora me meto en las meas (de FR) q hay 2, 3, 4 jugadores, y juego contra ellos hasta q se llenan. A fin de cuentas tenes una mesa llena de fishes (ya q los fishes no buscan otros fishen y se ponen en lista de espera). Y lo q me pasa es q hasta q se llena la mesa siempre me gano mínimo media cajita.. Ya q jugás más manos contra tipos MUY malos.
      Estuve probando aaaaalgo de SH y dios.. son HORRIBLES!. Por otro lado, leí q los peores jugadores estan en SH, y lo más agresivos.
      A ver:
      *Peroes jugadores.
      *Más gamblers.
      *Jugas más manos contra ellos, ergo: los explotas mejor y más rápido.
      *Cuando tenes edge, es mejor q en FR, porq (de nuevo) lo explotas más rapido y de mejor forma (ya q hay más situaciones marginales).

Digo.. si HU es donde el edge más importa, luego SH y luego FR. Acaso no sería mejor convertirse en ganador en SH? :f_biggrin:
      Y sinceramente no entiendo como hay gente q dice q la rentabilidad es la misma si jugas igual de bien cada modalidad. Yo entiendo q si estoy contra menos gente y juego más manos, encima genero más rakeback, y exploto más rápido tanto a fishes como regulares, ejem, parece más rentable!.

Y digo esto porq me dan ganas de pasarme a SH (es más lindo, es más entretenido, es más rápido, hay más mesas, son peores), ya q me gusta el juego lag (no significa q lo juegue, juego 15 13 y no más q eso porq es al pedo en NL10, o eso creo), y me parece es donde mejor puedo desarrollarlo y explotarlo. Pero como quizás yo solo diga boludecees como siempre, paso a preguntar primero :f_biggrin:
  • 6 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si imo se nota más el edge y es mucho más rentable porqué ahi muchos jugadores que son regulares con muchos leaks y que a veces nisiquiera saben la teoría de SH, es cómo si estubieras jugando omaha más o menos, nadie entiende nada solo hacen raise y miran el SD.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Creo que depende mucho del jugador la modalidad que le sea más rentable.. es lo más lógico no? =) Por ej, yo dejé de jugar cash porq dejó de ser rentable para mi.. Estuve como 2 meses breakeven y me di cuenta que en otra modalidad percibia mucho más edge ante los jugadores. Es cuestión de probar la modalidad, estudiarla.. Y si te sientes identificado con ella, pues a grindear xD
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de GLunPy
      Creo que depende mucho del jugador la modalidad que le sea más rentable.. es lo más lógico no? =) Por ej, yo dejé de jugar cash porq dejó de ser rentable para mi.. Estuve como 2 meses breakeven y me di cuenta que en otra modalidad percibia mucho más edge ante los jugadores. Es cuestión de probar la modalidad, estudiarla.. Y si te sientes identificado con ella, pues a grindear xD
      Claro pero me refería a q no me contesten eso :f_biggrin: jajaja
      Supongamos q:

En FR somos 7 de 10 (esty poniendo una hipótetica e imposible escala de calidad) y en SH somos 6/10. Creo q asi y todo sería más rentable SH. Y a igualdad de condiciones sin duda q lo és.
      El HU ya no sé, porq dicen q se necesita muy buen edge para compensar el rake.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola!

Datos de PTR.

Hay tantos ganadores a mas de 3bb en fr como en sh. FR tiene menos varianza y mejor rakeback en stars. Y es cierto, yo pierdo mas o menos al mismo ritmo en sh que en fr xD

Un saludo.
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      La verdad es que es cierto, pero los de SH también pagamos más rake, pero aún así creo que compensa tropezar 20 veces con el fish hasta que lo cazas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo no se si sería casualidad, pero el otro día probé rush poker SH por primera vez y me topé con rivales mucho peores que en FR...