Verifiación de cuenta bancaria para moneybookers

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Buenas

He querido retirar por moneybookers como siempre lo hago pero cuando ya voy hacer el retiro me aparece esto..

###########################
      Se requiere verificación!

Desgraciadamente, no hemos podido verificar los detalles en su perfil por una fuente de información internacional. Bajo las regulaciones del anti-lavado de dinero del RU se nos requiere obtener una prueba adicional de su identidad antes de poder procesar su primer petición de reintegro.

Para verificar su cuenta, le ofrecemos las siguientes opciones rápidas y simples:

Opción 1: Carge el costo del reintegro a su tarjeta de crédito (instantánea)
      Cargaremos el costo del reintegro a su tarjeta de crédito.

Opción 2: Verifíque su cuenta bancaria (en medio de 3 días bancarios)
      Le enviaremos un pago a su cuenta bancaria. En el terreno de referencia del pago incluiremos un código de verificación único cual usted tendrá que volver a entrar en nuestro sitio.

#######################
      Mi cuenta es de ahorros en Bancolombia, tarjeta débito.

La cosa es que la opcion 1 intente hacerla pero no pude, escogi mastercard, introduje el numero de la tarjeta (supongo que es el numero grabado en la tarjeta) pero me pide los tres ultimos numeros del respaldo de la tarjeta, los cuales no existen y le doy aceptar y me dice que el numero de la tarjeta es no válido.

Dije pues por la opcion 2, realice el retiro de 14usd pero no llego ningun codigo de referencia ni nada por el estilo, llame a la sucursal telefonica y me dicen que ellos no tienen esta información porque en la transferencia no les llega ninguna referencia ni nada por el estilo ?( ?(

Yo si habia escuchado de esto pero como siempre retiraba por un amigo y nunca con mi cuenta pues hasta ahora me pasa esto, cabe aclarar que ya he hecho muchos retiros anteriormente sin ningun problema..

Alguien que me pueda ayudar :)

Saludos
  • 7 respuestas
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      y me piden un extracto donde slaga el nombre de moneybookers....no se si eso me lo puedan dar en el banco
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola SergioAlba

A mi me paso lo mismo cuando trate de verificar mi cuenta, pídeles un certificado de la transacción a los del banco y lo envías a moneybookers, esto fue lo que propusieron ellos, trata de informar tu situación por medio del soporte que te ofrecen ellos ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Hola alejoMerchan

Gracias, ahora iré al banco a pedir este certificado, cualquier cosa vuelvo y comento, gracias.

Un saludo
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      No hay problema sergio, nos estas comentando ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Holas :D

Bueno ya solucioné todo, para el que lo necesite les digo lo que tuve que hacer.

Tienen que pedir un recibo de la ultima transacción hecha por moneybookers a su cuenta o una copia del mensaje SWIFT.

Esto se debe pedir el área de Comercio Exterior del banco. Si no saben cuales sucrusales tienen esta área las encuentran así:

A través de la sucursal virtual Bancolombia http://www.grupobancolombia.com, se puede observar el listado de oficinas de comercio internacional en todo el país con su respectiva ubicación, teléfonos y horario. Para ello,se debe ingresar a través del segmento "Personal" y allí en la parte inferior de la página hay en un recuadro "Puntos de Atención", después debe ingresar al link "Sucursales". Esta búsqueda la realiza por departamento y ciudad.

Las oficinas principales de comercio internacional se deben buscar en la Sucursal Virtual, copiando en el buscador "COMERCIO INTERNACIONAL".

Las principales son en Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá.

Para las demás ciudades, las oficinas que presentar el servicio de comercio internación son:
      COD NOMBRE
      516 SANTA MARTA
      348 SAN ANDRÉS
      73 PEREIRA
      70 MANIZALES
      756 ARMENIA
      868 POPAYÁN
      74 PASTO
      20 BUCARAMANGA
      88 CÚCUTA
      68 IBAGUE
      76 NEIVA
      57 VILLAVICENCIO
      86 CARTAGENA

Van alla piden lo que les dije y les dan el papelito, se escanea se envia y listo.

Saludos
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      A mi me lo enviaron por correo electronico, llamando a esas oficinas de comercio exterior, no me demoro ni 10 minutos :D :D , que eficiencia la de bancolombia :D :D
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      original de icbs2000
      A mi me lo enviaron por correo electronico, llamando a esas oficinas de comercio exterior, no me demoro ni 10 minutos :D :D , que eficiencia la de bancolombia :D :D

jajaja que hdp a mi me dijeron por mail que tenia que ir que eso no lo enviaban por mail jejejejejeje