81% del bakroll en 32 días :) , misión cumplida!!

• KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      Pues nada, estoy re-feliz porque hace unos momentos superé la valla que me puse de ganar $750 desde el 15-Nov hasta el 31 de Dic., mi bankroll inicial en este reto que me puse fue de $1000 y hoy 16-Dic esta en $1810.63 :D :D :D , aún quedan un par de semanas para el cierre del año y espero no entrar en picada jejej :f_cool: , pero lo cierto es que espero seguir paso a paso, como leí alguna vez en un buss de transporte público: "despacio que estoy apurado..." asi que nada, a disfrutar el momento, y como mencioné en mi blog, esperar que llegué el 1ero de Enero para trazarme nuevas metas en base a los resultados obtenidos :) ....

... ahora solo me queda curiosidad por saber cuanto tiempo me tomará el poder decir que he duplicado mi capital :D jejejej, y ojo que jugando en mi nivel ehh, solo e jugado NL100 exactamente 132 manos, mas que todo por curiosidad, y el balance es de +$18.64 en positivo asi que eso no cuenta :f_biggrin: :f_biggrin: , y casi todo el resto en NL25 y NL50

Pondré la gráfica respectiva y aunque refleja ganancias de $967.39, hay otros factores que han reducido/aumentado mis ganancias: cash en vivo, MTT, S&G, bonos, Rackebak, mi sueldo :P (si! me he autocontratado y me pago $25 la semana y a partir del 1ero de enero será $50, así evito la tentación para no tocar ni un centavo de mi bankroll ;) ;) ;) jejeje), mi internet, etc. pero actualmente las ganancias en neto son $810.63

Mis objetivos originales el 15-Nov fueron estos:

OBJETIVOS de Nov-Dic

° Realizar 33 horas de lectura de artículos de póker.
      ° Ver 40 horas de vídeos de pokerstrategy en la modalidad BSS FR.
      ° Jugar 4 horas diarias en Titan Poker y alcanzar el status Diamante.
      ° Jugar 1.5 horas diarias en FullTilt y alcanzar el status Gold-IronMan (Nov-Dic respectivamente).
      ° Ganar $750 ($250 por quincena).

En las ganancias vamos bien, pero en lso demás estoy bien descuidado, asi que estas 2 semanas habrá que redoblar esfuerzos :f_grin: :f_grin:
  • 11 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.610
      Felicitaciones! a seguir rompiendo las mesas!!!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.788
      Te felicito! veo q no soy el único enfermo q planifica así jajaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Muchas felicidades, sin duda me ha impresionado ver como te organizas, espero sigas cumpliendo metas!

Saludos
      Jesús
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.704
      wow !! Felicitaciones ¡¡ Tremenda planificación :)
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Gracias, muchas gracias a todos :D :D ,

@yomatiyo: Jejeje, si pues, de cuando en cuando es buena una quemada de cerebro jajajaja :f_grin:
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      una pregunta, como haces esa grafica, es algun programa en especial?
      y felicitaciones por los logros!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Buenas!

Me alegra mucho que cumplieras tu objetivo..lo que me he quedado sorprendido es que hayas shoteado nl100 con ese bankroll...me parece 1 poco gambleada pero si era por curiosidad is OK..pero debemos vigilar con eso pk como en 100 manos vuelen 3 cajas..estamos fuckeds! así que a ver como termina el año!

Saludos,

odineH
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      @MxMcK: Gracias, yo uso el Holdem Manager, ahi puedes encontrar ese tipo de gráficas y con un click derecho la puedes guardar a tu disco. Saludos

@odineH: Fue curiosidad pero un poco "forzada", por aquel día yo no jugaba FT en mi casa, la conexion no me hiba bien pero si podia jugar Titan sin problemas, y en titan hay muy poco tráfico, va desde 1 mesa hasta 10 mesas que puedes encontrar, ese dia y en ese momento solo habia 1 mesa en NL50, estaba realmente aburrido, a mi me gusta Multitablear, normalmente juego 4 mesas de Rush asi que imaginate! y en una sola de cash regular me sentía como enjaulado, y justo noté que habia una mesa de NL100 con 8 jugadores, osea casi casi una invitación :P :P jejeje, asi que entré a ver que tal, pensé que si en algun momento estaba $25 abajo me salgo en one, y ohhh!! sorpresa!! lo primero que note es que estaban sentados 2 jugadores que tambien estaban jugando conmigo en NL50 y estaban etiquetados como .. :f_grin: .. jejje, aun asi estube con mucho cuidado, solo jugué algo mas de 100 manos que en realidad no fue casi nada, pero en esas pocas manos estuve 3 veces all-in, las 2 primeras gané y la 3era perdí, luego cuando vi que las ganancias estaban bajando y bajando, decidí salirme de inmediato y asi fué :) sali en positivo aunque por muy poco, pero positivo.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Todavía no termino el periodo las podes perder :P , just kidding nice wr sir!
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      original de Cyanks
      Todavía no termino el periodo las podes perder :P , just kidding nice wr sir!
      Jajajaja, es cierto y no lo niego :) , podría irme en picada, pero espero que no, en todo caso trataré de alejarme lo mas posible (hacia arriba claro :P ) para correr menos riesgo .....

... Hoy al menos fue un bue día +$58.22 en cash y $47.93 en Rakeback, ojalá siga asi y siga esquivando el EV que dicen, a tocado la puerta a mi casa como 3 veces aludiendo que le tengo una deuda, pero siempre le dicen que no estoy jejejeje :D :D :D
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      ¡Muchas felicidades, KingAioros!

Un claro ejemplo de que se puede alcanzar lo que uno desea :)

¡Enhorabuena y sigue así!

Saludos,
      Elisa