FR (Hasta NL25) AKs

• manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      sb 10,67$
      bb 9,60$
      utg 2$
      mp1 4,85$
      mp2 10,02$
      mp3 2,09$
      co(hero) 14,26$ A :diamond: K :diamond:
      bu 10,50

fold, fold, fold, fold, fold,co(hero) raise 0,30$, fold, sb call 0,30$, bb call 0,30$

flop (0,86$) T :club: 4 :spade: 8 :club:

sb check, bb check, co(hero) check

turn (0,86$) T :club: 4 :spade: 8 :club: J :spade:

sb raise 0,10$, bb call 0,10$, co(hero) call 0.10$

river (1,14) T :club: 4 :spade: 8 :club: J :spade: Q :club:

sb check, bb check, co(hero) raise 0,60$, sb call 0,60$, fold

final pot (2,34$)

hero wins A :diamond: K :diamond:
      sb 44

Bueno creo que este es un claro ejemplo de como no hay que jugar un trio jjajajajaja, aqui vienen mis divagaciones... deberia haber echo CB en IP contra dos villanos sin haber ligado nada??

Aparte de eso me aparece una gutshot en el turn con dos posibles FD asi que decido ser pasivo y pagar cualquier apuesta razonable, incluso no subir la ridicula apuesta que me hicieron... opinais que deberia haber engordado un poco el bote?? o esta bien ese call??

En el river se completa el FD de treboles y decido meter medio bote, no quiero hacer una apuesta mas fuerte primero por que no creo que ninguno de los dos tuviera flush, por eso no quiero que se tiren, tampoco creo que ellos crean que lo tengo yo, por que hubieramos apostado en el flop... cuanta divagacion ehhh jajajjajaja es que yo no tengo progarmita y me tengo que montar mis pelis jajjajajaja creis que esta bien echa esa apuesta de medio bote???

Saludos y gracias por los comentarios
  • 2 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Menudo tocho te montaste jaja :)
      Creo que lo mejor es darse cehk behind en ese flop, es un board drawy y estamos vs 2, facilmente alguno pudo haber conectado una pareja y vamos por detras. En el turn porsupuesto tenemos odds de sobra para pagar con nuestas outs, pero creo que no esta mal si resubimos, nos pagan muchos proyectos a los que vamos ganando con A high. Y en el river una apuesta de 1/2 o 2/3 de bote esta ok.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Sin stats mejor el chb en el flop, si hacemos cbet, habrá que hacer 2nd barrel por todos los proyectos con que nos pueden pagar.

No resubiría turn después de dar carta gratis, es preferible la cbet cuando tenemos la imagen de agresores preflop. FE para jugarla de farol es menor contra dos villanos.

En el river no nos van a poner en una mano fuerte, con FD hubieramos hecho cbet, con set no la jugamos pasivo, si algún villano hubiera completado algo seguro que donkea river, pienso que nos pueden pagar ligth, pero no olvidar que no tenemos la mejor mano cuando nos resuban.

Un saludo.