algunas dudas de stars antes de hacer la incursion

• Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      buenas....
      loq pasa esque voy a hacer un deposito en la sala pero quisiera que porfavor me aclararan unas dudas q tengo......
      el status VIP se actualiza mensualmente ¿?¿? a principio de mes vuelbes a ser bronze ?? "eso fue loq entendi de la descripcion de la sala"
      uhm otra cosa es algo referente a los bonos... eske en una parte de strategy por lo que entendi y a riesgo de equivocarme decia que como el bono era de 600 podias hacer hasta 3 entradas en la sala para desbloquearlo por completo "o almenos una mayor parte".... es asi o me equivoco.... :f_confused: :f_confused: :f_confused:

gracias por sus respuestas
  • 4 respuestas
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      buenas en cuanto a lo de los niveles vip en el mometo que tu llegas a un nivel nuevo vip este te da los privilegios al instante si son los niveles plata, oro y platino cada mes es necdsario juntar el mismo numero de putos que marcan para seguir teniendo el nivel vip, en cuato al supernova y el supernova elite una vez llegado al nivel te dura un año
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      original de hevela
      buenas en cuanto a lo de los niveles vip en el mometo que tu llegas a un nivel nuevo vip este te da los privilegios al instante si son los niveles plata, oro y platino cada mes es necdsario juntar el mismo numero de putos que marcan para seguir teniendo el nivel vip, en cuato al supernova y el supernova elite una vez llegado al nivel te dura un año
      pero para llegar a supernova y SNE tenemos todo el año ???? o 1 mes o como es ?( ?(
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      asi es para Supernova y SNE tienes todo el año para lograrlo, y obvio si vas encainado para eso, seguramente seras Platino todo el tiempo lo cual da un lindo multiplicador de FPP's de 2.5.
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      jeje gracias por la info :)