FR (0.25/0.50) QQ en 3 b pot OOP

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.959
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $55,7
      MP2:
      $55,15

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.95 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:heart: , Q:diamond:
      MP1 folds, MP2 raises to $1,50, 3 folds, Hero raises to $5,50, BB folds, MP2 calls $4,00.

Flop: ($11,50) 7:diamond: , 7:club: , 2:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $6,5, Hero calls $6,50.

Turn: ($24,50) 4:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($24,50) 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $14, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $24,50

Me gusta como jugue en esta mano. Quizas la apuesta del river deberia haber sido levemente màs chica. Como la ven?
  • 4 respuestas
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      ¿Por qué no apuestas en turn?
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Pues creo que es un board fantástico para nosotros, hay muchas manos que te pagan en ese flop, todas sus overpairs y algunos floats si es que este villano sea capaz de flotar en 3bet pot. Así que yo hago cbet, salvo que tenga lecturas muy claras de que este villano es muy agresivo y tiene un EV mejor dejarlo farolear.
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      original de JGPoker
      Pues creo que es un board fantástico para nosotros, hay muchas manos que te pagan en ese flop, todas sus overpairs y algunos floats si es que este villano sea capaz de flotar en 3bet pot. Así que yo hago cbet, salvo que tenga lecturas muy claras de que este villano es muy agresivo y tiene un EV mejor dejarlo farolear.
      La AF del villano es 10 a mi no me parecería mal jugarla de forma pasiva pero si en turn no apuestas, no puedes apostar river porque te vas a aislar con manos mejores, hay un posible draw en mesa y quizás intente flotar.

Si jugamos de forma agresiva hay que meterle en todas las calles y el board como dices es de los mejores que pueden salir para la CBet.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      Hola Msampi!

¿Por qué juegas así aquí? En ese flop queremos ir allin con nuestra mano y aopstar tiene un valor esperado bastante alto ya que casi todas las PP pagan y muchas veces te resubirá de bluff o semibluff o te flotará como dice JG!

Solo jugaría check en ese flop si el villano tiene un bet IP muy alto, en cuyo caso jugaría check/raise para extraerle un bluff y committearlo con alguna mano peor, pero en general, le veo mucho más EV a la cbet.