FR (0.25/0.50) NL50 KK call 3bet

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Buenas. El que pushea preflop es unknown pero el que se aisla es un 13/10/5.4/16 en 1.3k manos y 3bet de 4.

Creo que es mejor jugarla a non 4bet ya que es aislarnos contra AA, prefiero pagar. El flop además de AA pierdo contra QQ, pero aún puede llevar JJ, TT y aislarse contra el fish, AK... prefiero pagar, tiene un cb 3bet pot 80.

El turn también me jode y doy la mano por muerta pero se da check y en el river estaba por meter value pero no veo nada que me vaya a pagar ahí y que le gane, porque TT no me paga ni AK tampoco.

La pregunta es si la veis que se pueda jugar de otra forma mejor o si creeis que tengo value de algo en el river.

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG zalalRUS ($67.70)
      UTG+1 jestudhodge ($55.30)
      MP1 Mr Poker 3rd ($4.40)
      MP2 BulletDodger15 ($58.75)
      MP3 richhenry33 ($60.65)
      CO hoyistic ($62.85)
      BTN Fisting ($65.05)
      SB jedrek1 ($45.95)
      BB Hero ($62)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) Hero is BB K:spade: K:club:
      2 folds, Mr Poker 3rd goes all-in $4.40, BulletDodger15 raises to $10, 4 folds, Hero calls $9.50

Flop: Q:club: 4:heart: 6:spade: ($24.65, 3 players, 1 all-in)
      Hero checks, BulletDodger15 bets $10, Hero calls $10

Turn: J:diamond: ($44.65, 3 players, 1 all-in)
      Hero checks, BulletDodger15 checks

River: 2:diamond: ($44.65, 3 players, 1 all-in)
      Hero checks, BulletDodger15 checks
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Es una mierda cc 3bet oop con KK... yo juego por cajas, no es utg... hay dead money.... no sabes si foldea/paga AK o QQ, pero AA es un 15% o algo asi de su rango de 3bet, no vas deep (118bbs = 100 bbs...)

Como la juegas me parece ok todo, no tienes value river quizas algo como AQ o algo asi pero es una mierda bet/fold river... el tiene QQ/JJ/AA a veces por su forma de jugar....

Saludos!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo sigo pensando que jugar por cajas aquí es una tontería y vas a pagar ases siempre. Un tipo mete allin que puede ser nada, ese ni lo cuento, pero ahora coje el siguiente y resube haciendo el bote gigante. Con lo números que tiene crees que te va a pagar un 4bet o pushearte con QQ AK?? Yo creo que no, ahí siempre siempre, en mi opinión, que volvamos a meter vamos a ver AA si nos pagan, si no nos vamos a quedar solos contra el tipo. Lo que no voy a hacer es foldear pero si pienso que si resubo siempre me voya comer AA, que pienso que si, prefiero dejar sus QQ, JJ AK en la mano y no tirarlas. Conforme va saliendo el board prefiero ahorrarme pasta pero pienso que jugar por cajas es "chominá que briegues" que se suele decir, xD
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Yo creo que el Call al 3bet está bien para dejar manos peores en su rango, aunque no pienso que un 4bet sea EV- ni mucho menos. Realmente dudo que él esté foldeando QQ ahí si 4beteamos.

Ahora, dado que no 4beteamos para dejar manos peores en su rango, no veo mal hacer una value river, ya que él no ha demostrado demasiada fuerza, y tienes valor de AQ, KQ.

Saludos.