FR (0.25/0.50) Bluff con read pero en tilt

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.887
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $56,4
      BB:
      $47,45
      Hero:
      $50,75
      CO:
      $50

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.95 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:club: , T:club:
      MP2 folds, Hero raises to $1,50, CO calls $1,50, BU folds, SB calls $1,25, BB raises to $4,00, Hero raises to $14,00, 2 folds, BB calls $10,00.

El rival que mete el 3 b hacìa 3 b a todo lo que se movia. EL problema que era un fish. Yo hago mucho esto cuando el 3 b del rival es muy amplio y mi OR viene desde ùltimas posiciones. Aparte mi juego es relativamente loose en MP3 CO y BU y los rivales saben que no pago una 3 b. Por eso me aprovecho de esto y meto mucho 4 b (lastima que mi bank no es tan comodo como para explotar este movimiento). A modo de ejemplo, mi 3 b es 5% y mi 4 B es 8%.

El problema que este mov contra fishes no va bien......pero bueno.....estaba en tilt.

Flop: ($31,00) 8:heart: , 5:diamond: , 3:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $36,75 (All-In), BB folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Habìa otra opción?

Final Pot: $31,00

SI bien el resultado de la mano fue favorable, no me gusta el movimiento porque habìa un fish involucrado. Pero fue un movimiento con un buen read.

Como la ven?

Obviamente mi mano ya no importa.....voy de farol. Ya la 4 b con esa mano nunca es por valor
  • 1 respuesta